Yo también estoy en MOLA pero no dejo de estar en Agro a la vez.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió:pero el macd está como tomando mucha fuerza, está justo como para romper mañana los 13.
![]()
![]()
Siguen soñando.
zikzik escribió:https://www.valorsoja.com/2019/07/09/po ... mbradoras/
zikzik escribió:cada vez que baja yo cargo y cargo, esto sale o sale
lehmanbrothers escribió: pero el macd está como tomando mucha fuerza, está justo como para romper mañana los 13.
El MACD semanal sigue duro y parejo, pero el macd mensual está justo a punto de hacer el cruce y se dispara el papel.![]()
El RSI mensual a punto de cruzar 50 con pendiente positiva, este es el trimestre de agrometal va a subir mucho el precio, me arriesgaría a decir que va a volver a 20$ antes de agosto.
lehmanbrothers escribió:pero el macd está como tomando mucha fuerza, está justo como para romper mañana los 13.
El MACD semanal sigue duro y parejo, pero el macd mensual está justo a punto de hacer el cruce y se dispara el papel.![]()
El RSI mensual a punto de cruzar 50 con pendiente positiva, este es el trimestre de agrometal va a subir mucho el precio, me arriesgaría a decir que va a volver a 20$ antes de agosto.
alexis0048 escribió:Hay que ir a buscarla a los 15.69 aprox. Y despues muchachos nos vemos en los 23.46..![]()
carlob escribió:El...170...vende y vende,debe ser un desarme puntual...veremos.
nicklesson escribió:Es una de las posibilidades pero solo lo hara si hay gran volumen para mantener es valor.
Porque que lo pase por una media hora es algo normal,pero no lo puede mantener para romper ese valor.
Yo sali en $13 estoy afuera y la miro con cuidado para volver a ingresar,pero solo si rompe los $13 con ganas porque se le acaba la nafta enseguida y pierde fuerza.
Rango que gane varias veces es $9 a $10,50 y cuando rompio ahora los $11,espere me asegure y compre y sali el viernes.
Ahora no hay noticias importantes que muevena el papel bien arriba.
Solo el balance,pero eso sera dentro de un mes y como siempre sucede se la podra ver mas abajo de este valor para volver a comprar.
Otra posibilidad para romper los $13 seria un triunfo de fernandez pero macri a 2 o 3 puntos,ahi hay una gran posiblidad para muchas acciones que esten en muy buen valor para comprar.
Arriesgar el dia 9 de agosto que seguramente muchos estaran asustandos y venderan las acciones y esperaran afuera y ese dia se veran buenas oportunidades de comprar,por supuesto arriesgando dinero,si te sale bien el lunes 12 un 15% arriba las acciones bancarias y energeticas y si te sale mal y fernandez saca mas de 7 cuerpos de diferencia ahi el lunes todo sera un desastre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlose, Cristian5432, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, Iceman2016, Kamei, luchotango, MarkoJulius, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, pepe2021, Pirujo, Ray, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, TRADING BLIND, Traigo y 544 invitados