GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana cierra gap en 152.5 

Entre en la 163 para no dormir hoy 

repito,,,,cierra arriba de 38 y aca no paso nada
-
Cierra Green.. a por Maximus 

ljoeo escribió:salimos..
Un esfuerzo mas y queda en 38

El..Ronin escribió:No quiere llegar a la base del canal alcista, porque todos lo vieron y la estan esperando ahi

Draiko91 escribió:Ojala espero ese pullback
Vamos vamos alcistas mañana a 38.1 y luego entran los gorditos y la onda 4 ... go to pullback

No quiere llegar a la base del canal alcista, porque todos lo vieron y la estan esperando ahi 

Compre C163 y C168. Para mi, oportunidad de grandes gcias con poca inversion.
salimos..
Draiko91 escribió:Terribles fanas ya decian 42 50 60.... se me escapo de la zona por algunos centavos de usd mala mia. Onda 4 its coming si va hasta 32 31 es para entrar luego con 2 o 3 millones en calls de frente hasta onda 5 en 40
Sucede que para entrar con esa guita tenes que tener 3 o 4 bases que muevan mas de 10 palitos cada una. Ademas, los puts para cubrirte te quitan % de la ganancia
Muy riesgosa jugada, pero si llega a 32 y rebota, 500 lucas en dos o 3 bases pueden ser dos palitos en menos de dos semanas. DIFICIL pero no imposible
Por ahora

cityfinanz escribió:31 muy posible, pero como estan pagando hoy me parece que mañana da otro rebotin
163 y 168 aumentando el volumen y llevan a todos los numeritos
Ojala espero ese pullback

-
Draiko91 escribió:Terribles fanas ya decian 42 50 60.... se me escapo de la zona por algunos centavos de usd mala mia. Onda 4 its coming si va hasta 32 31 es para entrar luego con 2 o 3 millones en calls de frente hasta onda 5 en 40
31 muy posible, pero como estan pagando hoy me parece que mañana da otro rebotin
163 y 168 aumentando el volumen y llevan a todos los numeritos