Cuando le apliquen los U$S 10 millones de multa quedará muy cara... ahí dejá q decante tranqui si vas de largo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió:Soña el número q quieras pero tendrás q esperar hasta q decante precio con penalización del ENRE...![]()
Luis XXXIV escribió:Tengo una resistencia en 48 y de superarla después recién en 53,50 la siguiente.
the shadow escribió:Ahí vamos si no cae de 44 habilita los 50 la mosca está![]()
the shadow escribió:Ahí vamos si no cae de 44 habilita los 50 la mosca está![]()
lehmanbrothers escribió:me vas a culpar a mi del apagón?
pablon85 escribió:Acá el único que hace esfuerzo para que el papel no suba sos vos... anda dormir.
lehmanbrothers escribió:PAMP 3.59%
EDN 5.42%
TGSU2 2.73%
Tran 0.68% pisadisimo...
no se dan cuenta? No lo van a dejar subir porque están lanzados con una barbaridad de papeles al descubiert, para el volumen que opera.
El que hacía compraración con galicia nada que ver, porque galicia tenes puts y calls, y se equilibra, la diferencia es muy poca, pero acá hay un claro esfuerzo descomunal para que no suba.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 547 invitados