Ni ansiedad, ni codicia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Te lo dije la semana pasada Bartolo, caucionar cortito el liquido elemento y esperar la jugada, haces doblete
CAIPIRA HARLEY escribió:Si, si, estoy con la boxer al lado, por las dudas que algun loco quiera atacar esa base![]()
![]()
Peitrick escribió:que tenga cuidado
CAIPIRA HARLEY escribió:En la 3,15 hay uno que le tiene menos fe que yo![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:En la 3,15 hay uno que le tiene menos fe que yo![]()
![]()
Bartolo escribió:A donde vamo?![]()
El gran maestro lo dice: te van a matar de a poco.
marcelitox escribió:VAMOOOO
Funebrero escribió:Cuando no tenes mas salida para un lado , espera tranquilo , callado y empeza a rajar que el camino es para el otro lado . Cuesta creer la realidad , vencer la antigüedad y aceptar lo que vendrá, veremos como se dará. El 70-70-70 lo estamos esperando con mucha ansiedad , jajajajajaajaaja vamos a ver como se va armar, si los GRANDES se empiezan anticipar y la FANTASIA , jamas te la van a querer cotizar . Los momentos se empiezan desesperada mente a descontar , sabemos que el MERCADO , muchas veces es irracional, jajajajajajjaa subvaluaron lo que es peligrosamente codiciado , el precio y la oferta ya no existe , jajajajaja miran para arriba y gritan COMETAZZO.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chory461, dawkings, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, excluido, Eze07, Fabian66, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, HoeS, jose enrique, Kamei, lalot, lehmanbrothers, mirando, Morlaco, PAL75, Peitrick, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 556 invitados