MOLA Molinos Agro

Panel general
nicklesson

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor nicklesson » Jue Jul 11, 2019 3:07 pm

Piplin escribió:Hola!!! me podrian decir las puntas?

$650 Minimo ....Panel Lider Piplin :100:
Se viene el balance,ingreso al panel lider y si sale todo bien con la apertura a Usa,agarrateeee Piplin :115:
Mejor adentro que esperar afuera, se vienen todas las noticias juntas aqui en MolaAgro.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Jul 11, 2019 3:03 pm

Si tienen razon por algo compraron esas acciones de patagonia bioenergia se estan adelantando a algun aviso en los siguientes meses y si esta dentro como se decia MOLA en el Panel Lider y sale la noticia de apertura del Biodiesel ,mamitaaaa.
Adjuntos
por algo compraron acciones de Patagonia Holding.png
por algo compraron acciones de Patagonia Holding.png (466.11 KiB) Visto 985 veces

Piplin

Mensajepor Piplin » Jue Jul 11, 2019 2:54 pm

Hola!!! me podrian decir las puntas?

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Jul 11, 2019 2:31 pm

[quote="carpincho"]

Este tema es muy importante y muchos no le han dado la importancia necesaria.
Hay que estar muy atentos al tema del biodiesel y la apertura nuevamente con estados Unidos ,ya que se dejo de enviar por los altos aranceles y se envia a otros paises de europa y asia,pero si se abre nuevamente con una baja que le convenga a molinos agro ojo ahi por algo ingreso al capital de Patagonia Holding algo hay que no sabemos.

A principios de este año, Molinos Agro ingresó al capital de Patagonia Bioenergía Holding, una de las principales empresas productoras de biodiesel de la Argentina.

Se quedó con el 33% de las acciones de la firma, cuya planta productora se encuentra ubicada en la localidad santafesina de San Lorenzo y que se dedica a la construcción de instalaciones de biodiesel y producción de este combustible de alta calidad.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Jul 11, 2019 2:24 pm

[quote="carpincho"]

Pero por mas tecnica dejar pasar un dividendo de $46 ni loco,me quedo comprado totalmente.
En solo 14 dias despues del pago del dividendo entra el balance y recordemos que vino muy bueno el anterior ahi pego algo sobre el no hay que olvidarse.
Con todo respeto no veo lo de comprar despues del dividendo
Yo siempre gane estando dentro aunque ingrese a minutos de cerrar el dia anterior al corte.
Lo importante es cobrarlo.
Y lo que pocos se dan cuenta es que pocas veces tenemos la oportunidad del dividendo y tener a los dias el balance
para recuperar enseguida el dividendo,tenes el dividendo y recuperas al toque lo que se perdio en el corte.
Mas ventajas no se puede pedir,compras y te olvidas,cuando vas el dia 10 de agosto a ver tu comitente tenes el dividendo y ya recuperaste el corte y puede ser mas aun que aumente el valor con un buen balance.
Dividendo millonario-recuperas el corte con el balance y podes ganar mas aun con el balance muy bueno-
3 cosas juntas raras veces se te alinean asi los planetas.
Adjuntos
falta poco.png
falta poco.png (81.59 KiB) Visto 914 veces

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Jul 11, 2019 2:15 pm

carpincho escribió::arriba:Buen día estimado letzter Wikinger yo también estoy 100% invertido en MOLA en pocos días cobramos los dividendos millonarios y estamos posicionados en una de las mejores empresas Argentinas que cotizan en el mercado, en agosto se viene un muy buen balance, en septiembre ingresa al panel líder, cobramos los dividendos en efectivo en pesos o en dolares y Mola en el corto recupera el mismo precio, estamos arriba mas de un 10% en nuestras comitentes.

Si carpincho viene todo muy bien entiendo lo que dice el inversor abajo eso sucede cuando te olvidas de comprar a tiempo y bueno lo haces luego por eso hay que estar muy atento a los dividendos de las acciones y sobre todo als que dan muy buenos como este caso de Mola y auso o oeste y otras creo tambien valo dio uno bueno.
Pero lo que pasa que no todos tienen el tiempo de estar toda la tarde atentos a comprar o vender el 70% de los inversores
solo compran cuando viene algo bueno puede ser un dividendo o un balance y se queda directamente ya comprado.

carpincho

Mensajepor carpincho » Jue Jul 11, 2019 2:06 pm

letzter Wikinger escribió:Lunes y Martes ultimos dias y corte el miercoles desde las 11 hs
Solo 2 dias para comprar acciones y poder cobrarlos es el tiempo para cobrar los dividendos millonarios solo eso queda.
Yo meti todo lo que pude vendi otras acciones que las veo muy quietas y no tendran movimiento estos dias y coloque todo aqui cuando suceden estos dividendos tan buenos hay que aprovecharlos como cuando suceden en Auso o oest ahi tambien los aprovecho cada peso o dolar que nos dan las empresas siempre hay que aprovecharlos.
Tanto sea para reinvertirlos o para pagar deudas o para utilizarlos en forma personal en las cosas que nos gustan
La vida es corta y hay que aprovechar todo lo que nos brinda sea poco o mucho.

:arriba:Buen día estimado letzter Wikinger yo también estoy 100% invertido en MOLA en pocos días cobramos los dividendos millonarios y estamos posicionados en una de las mejores empresas Argentinas que cotizan en el mercado, en agosto se viene un muy buen balance, en septiembre ingresa al panel líder, cobramos los dividendos en efectivo en pesos o en dolares y Mola en el corto recupera el mismo precio, estamos arriba mas de un 10% en nuestras comitentes.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Jul 11, 2019 1:56 pm

Bueno no ingrese no hay problema
Yo quiero el buen dividendo que me daran Usted ingrese luego me parece bien
cada uno con su tecnica yo adentro como cientos de inversionistas total recupera rapido el dividendo con el balance en solo 14 ruedas.
Comprado-Dividendos-Recupera al toque el 10%-Balance -Total felicidad -

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Jue Jul 11, 2019 1:50 pm

letzter Wikinger escribió:Lunes y Martes ultimos dias y corte el miercoles desde las 11 hs
Solo 2 dias para comprar acciones y poder cobrarlos es el tiempo para cobrar los dividendos millonarios solo eso queda.
Yo meti todo lo que pude vendi otras acciones que las veo muy quietas y no tendran movimiento estos dias y coloque todo aqui cuando suceden estos dividendos tan buenos hay que aprovecharlos como cuando suceden en Auso o oest ahi tambien los aprovecho cada peso o dolar que nos dan las empresas siempre hay que aprovecharlos.
Tanto sea para reinvertirlos o para pagar deudas o para utilizarlos en forma personal en las cosas que nos gustan

Con todo respeto. Creo que comprar hoy o mañana no es negocio. Prefiero esperar y pagarla cuando baje los 46 pesos. Entiendo que tiene mucho recorrido pero no veo positivo entrar justo antes del div. Si para los que entraron hace 2 semanas, negoción.
Saludos,

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Jul 11, 2019 1:46 pm

Lunes y Martes ultimos dias y corte el miercoles desde las 11 hs
Adjuntos
Millonario dividendo.png
Millonario dividendo.png (174.71 KiB) Visto 899 veces

carpincho

Mensajepor carpincho » Jue Jul 11, 2019 12:00 pm

:arriba:La multinacional ADM AGRO el principal operador de granos de Estados Unidos hizo una oferta para comprar Molinos Agro, Un portavoz del Grupo empresarial Perez Companc comento que ¨La compañía ha sido contactada por potenciales compradores y todas las ofertas han sido desestimadas. Es un gran año para comprar compañías de molienda de soja en Argentina y un mal año para venderlas.¨
GREGORIO PEREZ COMPANC.jpg
GREGORIO PEREZ COMPANC.jpg (52.59 KiB) Visto 1006 veces
https://puntobiz.com.ar/noticias/val/12 ... -agro.html
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0001.html[/b]

the shadow

Mensajepor the shadow » Jue Jul 11, 2019 11:51 am

A fin de año de es de extrañarse que orille los 1000 entre ayer y estoy conforme :respeto: :arriba:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Jue Jul 11, 2019 8:06 am

Roque Feler escribió:Yo el dividendo lo pienso reinvertir en MOLA, esta recién empieza a dar buena leche.

Buen día yo también!!!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jul 10, 2019 9:51 pm

Roque Feler escribió:Yo el dividendo lo pienso reinvertir en MOLA, esta recién empieza a dar buena leche.

yo las vendi hoy a 417 en promedio las compre contra caucion a 290 hace menos de un mes gracias mola

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Jul 10, 2019 5:41 pm

Yo el dividendo lo pienso reinvertir en MOLA, esta recién empieza a dar buena leche.

Volver a “Acciones general”