carpincho escribió::arriba:Buen día estimado letzter Wikinger yo también estoy 100% invertido en MOLA en pocos días cobramos los dividendos millonarios y estamos posicionados en una de las mejores empresas Argentinas que cotizan en el mercado, en agosto se viene un muy buen balance, en septiembre ingresa al panel líder, cobramos los dividendos en efectivo en pesos o en dolares y Mola en el corto recupera el mismo precio, estamos arriba mas de un 10% en nuestras comitentes.
Si carpincho viene todo muy bien entiendo lo que dice el inversor abajo eso sucede cuando te olvidas de comprar a tiempo y bueno lo haces luego por eso hay que estar muy atento a los dividendos de las acciones y sobre todo als que dan muy buenos como este caso de Mola y auso o oeste y otras creo tambien valo dio uno bueno.
Pero lo que pasa que no todos tienen el tiempo de estar toda la tarde atentos a comprar o vender el 70% de los inversores
solo compran cuando viene algo bueno puede ser un dividendo o un balance y se queda directamente ya comprado.