Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:me vas a culpar a mi del apagón?
pablon85 escribió:Acá el único que hace esfuerzo para que el papel no suba sos vos... anda dormir.
lehmanbrothers escribió:PAMP 3.59%
EDN 5.42%
TGSU2 2.73%
Tran 0.68% pisadisimo...
no se dan cuenta? No lo van a dejar subir porque están lanzados con una barbaridad de papeles al descubiert, para el volumen que opera.
El que hacía compraración con galicia nada que ver, porque galicia tenes puts y calls, y se equilibra, la diferencia es muy poca, pero acá hay un claro esfuerzo descomunal para que no suba.
lehmanbrothers escribió:PAMP 3.59%
EDN 5.42%
TGSU2 2.73%
Tran 0.68% pisadisimo...
no se dan cuenta? No lo van a dejar subir porque están lanzados con una barbaridad de papeles al descubiert, para el volumen que opera.
El que hacía compraración con galicia nada que ver, porque galicia tenes puts y calls, y se equilibra, la diferencia es muy poca, pero acá hay un claro esfuerzo descomunal para que no suba.
pablon85 escribió:Hojaldre eh.... yo creo que hoy la liberan un poquito en la ultima media hora y cerramos arriba de $45.
Sharpe escribió:El techo que le ponen en 44... no la dejan ser
pablon85 escribió:Y permitime disentir acá... El día despues del corte TRAN subió con volumen discreto y de ahí empezó a bajar con chirolas. Las dos entradas grandes de volumen se dieron en $37,5 y en $41/42 (éste último fue de unos 220 palos si mal no recuerdo). Fijate los volúmenes a la baja luego...
pablon85 escribió:Yo también sigo el precio... Compré entre 38 y 39.3... logre vender un 75% en torno a los $45,5... y eso que vendí lo recompré en torno a los $41 y acá estamos... vendí un pucho el viernes a $45,2... pero sólo un pucho, no vendí el resto porque creo que sigue para arriba. (No busco hacerme el langa con la operacion, de hecho no es frecuente que me salgan tan bien como ésta). Para mi formó un banderin que casi lo rompe al alza, reculo y quedó ahi... se define acá y sino vuelve a los $42 y ahí estaré comprando más.
Te pido disculpas si malinterpreté tus noticias, ya que es sabido que por el foro de TRAN hace rato hay mas de uno tirando pálidas, y me llamaba la atención tus noticias negativas sobre el papel. Un ejemplo era angelguardian, pero bueno, ese ea insoportable.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Cohiue, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Hayfuturo, hipotecado, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, magnus, Microsules Bernabo, napolitano, nl, pacorabit, Semrush [Bot] y 968 invitados