Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bartolo escribió:A donde vamo?![]()
El gran maestro lo dice: te van a matar de a poco.
marcelitox escribió:VAMOOOO
Funebrero escribió:Cuando no tenes mas salida para un lado , espera tranquilo , callado y empeza a rajar que el camino es para el otro lado . Cuesta creer la realidad , vencer la antigüedad y aceptar lo que vendrá, veremos como se dará. El 70-70-70 lo estamos esperando con mucha ansiedad , jajajajajaajaaja vamos a ver como se va armar, si los GRANDES se empiezan anticipar y la FANTASIA , jamas te la van a querer cotizar . Los momentos se empiezan desesperada mente a descontar , sabemos que el MERCADO , muchas veces es irracional, jajajajajajjaa subvaluaron lo que es peligrosamente codiciado , el precio y la oferta ya no existe , jajajajaja miran para arriba y gritan COMETAZZO.![]()
![]()
Funebrero escribió:Cuando no tenes mas salida para un lado , espera tranquilo , callado y empeza a rajar que el camino es para el otro lado . Cuesta creer la realidad , vencer la antigüedad y aceptar lo que vendrá, veremos como se dará. El 70-70-70 lo estamos esperando con mucha ansiedad , jajajajajaajaaja vamos a ver como se va armar, si los GRANDES se empiezan anticipar y la FANTASIA , jamas te la van a querer cotizar . Los momentos se empiezan desesperada mente a descontar , sabemos que el MERCADO , muchas veces es irracional, jajajajajajjaa subvaluaron lo que es peligrosamente codiciado , el precio y la oferta ya no existe , jajajajaja miran para arriba y gritan COMETAZZO.![]()
![]()
SOIJO escribió:jajajaja , pronto abre la compuerta y nos vamos a 2500millones de nominales aprox.![]()
antes del arreglo de la convocatoria decías tengo 1 millón de nominales y te miraban con algo
de respeto , después del arreglo que canjearon bonos por acciones inundó tanto la plaza que
algunos todavía están saliendo o recuperando a fuerza de lanzamiento y ahora que ganó unos
buenos mangos de la mano de CGC , en lugar de recomprar acciones y achicar capital inunda
de nuevo con este p to dividendo...o sea que 1 palito de come va a servir para comprar unos
kilos de MORIXE y por ahí unos litros de aceite de oliva en breve![]()
QUE PASA CON EL FUNEBRERO ? lo banearon por su FE ?
mi amigo COGOTE hasta cuando aguantará los puts.
Cogote escribió:Hola a todos y a todasSoijo,me parece que el Asadito me lo vas a pagar VOSSSSSS
Te dije arma Bear o compra Puts,,,,Pero sos cabezonnnnn,,,,No ves que los Analistas de este foro ven a CGC,MORIXE,CERRO NEGRO,EL CASANCREN Y LA NAFTA QUE SUBE jajajajajaja Recordad y Memoriza la gran frase del Maestro...."TE VAN A MATAR DE A POCO "
pollomoney escribió:se viene el anuncio del dividendo? deberia...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], hernan1974, hordij, luis, Matraca, Semrush [Bot], tanguera y 213 invitados