Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
choke escribió:papu es un personaje como el contra de calabro, hay que tomarlo como eso. esta jodiendo. es alguien que seguramente sabe operar y se hace el gracioso, pero no le sale.
al unico que le sale es a einlazer 84
choke escribió:papu es un personaje como el contra de calabro, hay que tomarlo como eso. esta jodiendo. es alguien que seguramente sabe operar y se hace el gracioso, pero no le sale.
al unico que le sale es a einlazer 84
Molder escribió:PAPU, de que máximos hablas?? el máximo fue de $10,40 todavía le falta recorrido.
PAPU07 escribió:PERFECTO
El papel no solo esta en maximos, sino que esta en ZONA DE SOBRECOMPRAcon indicadores al alza TOTALMENTE AGOTADOS
S
MUY probable correccion a la zona de 8 $ ( a testear ) y luego $ 7,30 /40![]()
tom78 escribió:Cerramos arriba de $9,hoy?
eli escribió:Yo salí aprovechando q el papel está en maximos (indicadores) porque necesitaba el dinero para comprar un cachirulo aprovechando la oferta de estos meses.. pero hay parte q me niego a vender hasta no ver que el papel lo indique.. (colas compra).. ni bien pegue la vuelta salgo.. y la miraré desde afuera hasta q pasen las paso.. dólar hasta q sea el momento de volver...
eli escribió:Yo salí aprovechando q el papel está en maximos (indicadores) porque necesitaba el dinero para comprar un cachirulo aprovechando la oferta de estos meses.. pero hay parte q me niego a vender hasta no ver que el papel lo indique.. (colas compra).. ni bien pegue la vuelta salgo.. y la miraré desde afuera hasta q pasen las paso.. dólar hasta q sea el momento de volver...
mercedes escribió:Gente hoy estoy más q desorientado, sigo en el papael? soy un inversor a largo plazo no hago trading, esta en un determinado precio pero el VALOR ( a futuro) es promisorio?, este mercedino completamente en bo....s, escucho opiniones buenas ó malas, mañana me dirán. Desde ya gracias.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Kamei, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot] y 313 invitados