the shadow escribió:Ahí vamos si no cae de 44 habilita los 50 la mosca está![]()
Lo ideal seria un cierre por los 45,5 / 46
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
the shadow escribió:Ahí vamos si no cae de 44 habilita los 50 la mosca está![]()
lehmanbrothers escribió:me vas a culpar a mi del apagón?
pablon85 escribió:Acá el único que hace esfuerzo para que el papel no suba sos vos... anda dormir.
lehmanbrothers escribió:PAMP 3.59%
EDN 5.42%
TGSU2 2.73%
Tran 0.68% pisadisimo...
no se dan cuenta? No lo van a dejar subir porque están lanzados con una barbaridad de papeles al descubiert, para el volumen que opera.
El que hacía compraración con galicia nada que ver, porque galicia tenes puts y calls, y se equilibra, la diferencia es muy poca, pero acá hay un claro esfuerzo descomunal para que no suba.
lehmanbrothers escribió:PAMP 3.59%
EDN 5.42%
TGSU2 2.73%
Tran 0.68% pisadisimo...
no se dan cuenta? No lo van a dejar subir porque están lanzados con una barbaridad de papeles al descubiert, para el volumen que opera.
El que hacía compraración con galicia nada que ver, porque galicia tenes puts y calls, y se equilibra, la diferencia es muy poca, pero acá hay un claro esfuerzo descomunal para que no suba.
pablon85 escribió:Hojaldre eh.... yo creo que hoy la liberan un poquito en la ultima media hora y cerramos arriba de $45.
Sharpe escribió:El techo que le ponen en 44... no la dejan ser
pablon85 escribió:Y permitime disentir acá... El día despues del corte TRAN subió con volumen discreto y de ahí empezó a bajar con chirolas. Las dos entradas grandes de volumen se dieron en $37,5 y en $41/42 (éste último fue de unos 220 palos si mal no recuerdo). Fijate los volúmenes a la baja luego...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Alkele, Amazon [Bot], banana, Berkut, Bing [Bot], Carlos603, come60, Dantef2, elcipayo16, Fabian66, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, INFO-TRADER, Kamei, Ladorr, Manolito, paisano, Semrush [Bot], Traigo, wal772 y 1179 invitados