CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Continua con su camino bajista de largo plazo, con espasmódicos rebotes que no generan ni euforia
-
- Contactar:
Consolidándose sobre 9,90 no veo nada que la detenga hasta los 10,76.
- Adjuntos
-
- Captura de Pantalla 2019-07-12 a la(s) 10.51.50.png (117.81 KiB) Visto 2113 veces
se me hace guagua la boca ahhhhhh ....

-
Como le cuesta.. La veo bien pero de largo, nunca tuvo la chispa de otras 

-
ya se va a acomodar bien arriba ....
lestat escribió:Hoy baja? Qué papel estás mirando? Estamos arañando los 10 dólares, y acá pronosticaban que ibamos a 5 muy pronto. Un error relativo del 100% nada más, tranqui.
Hoy les tocó. El tema es que no se acomoda a lo que subió el resto
-
- Contactar:
Reconocimiento de la SMA200 cortada ayer y salida a superar la resistencia en 9,50.
- Adjuntos
-
- Captura de Pantalla 2019-07-10 a la(s) 17.16.04.png (33.08 KiB) Visto 2780 veces
-
lagasale escribió:Nooo estimado, CEPU estuvo en 19 dólares, PAM en 72, etc... arriba de eso estaremos en un mercado alcista eufórico.. y en algún momento llegará
Pero cuando estemos en ese punto, todos hablarán de valores intrínsecos de CEPU en los 50 dólares y de PAM en los 200 dólares.. jaja esto es así.. ahí será momento de empezar a armar las valijas
¿en el paraiso hay caja de valores?

Baje posición en apbr y aumente acá.
Benicefalo escribió:Me parece que estamos bastante cerca de la euforia...
Nooo estimado, CEPU estuvo en 19 dólares, PAM en 72, etc... arriba de eso estaremos en un mercado alcista eufórico.. y en algún momento llegará
Pero cuando estemos en ese punto, todos hablarán de valores intrínsecos de CEPU en los 50 dólares y de PAM en los 200 dólares.. jaja esto es así.. ahí será momento de empezar a armar las valijas

Gente buenas tardes,
Tengamos en cuenta la diferencia de 10 centavos que existió entre CEPU y PAMPA, por ende CEPU ESTA HACIENDO MERITOS PARA LLEGAR A $ 49/ 50 , NO ME INSULTEN, POR FAVOR QUE NO ESTOY FABULANDO, ES REALIDAD suerte a todos,

Tengamos en cuenta la diferencia de 10 centavos que existió entre CEPU y PAMPA, por ende CEPU ESTA HACIENDO MERITOS PARA LLEGAR A $ 49/ 50 , NO ME INSULTEN, POR FAVOR QUE NO ESTOY FABULANDO, ES REALIDAD suerte a todos,

Se despertó, no tiene techo de corto/mediano
Soplan los molinos de maximos
Soplan los molinos de maximos
Du41-D escribió:Encima que sube la mitad, hoy baja lo mismo que las demás. Dejavu (cresud cof cof).
Sigan confiando ustedes
Hoy baja? Qué papel estás mirando? Estamos arañando los 10 dólares, y acá pronosticaban que ibamos a 5 muy pronto. Un error relativo del 100% nada más, tranqui.
Va para los 50 pesos