MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval

-
Ya salió el nuevo VIDEO "Mercado mata consensos" donde analizo:
$MERVAL
$SPX
$GGAL
$MIRG
$SUPV
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/edNXEEjym5U
$MERVAL
$SPX
$GGAL
$MIRG
$SUPV
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/edNXEEjym5U
-
carpincho escribió:-MOLINOS AGRO (MOLA) 5 RUEDAS PARA COMPRAR Y TENER DERECHO A COBRAR $46,86 POR ACCIÓN DE DIVIDENDOS EN EFECTIVO, MAS DEL 10%.
-EN SEPTIEMBRE INGRESA AL PANEL LÍDER.
-EN AGOSTO SE VIENE EL BALANCE. EN EL ULTIMO TRIMESTRE GANO 1557 MILLONES DE PESOS, UN 40% DEL PATRIMONIO IMPRESIONANTE. SE HICIERON GRANDES INVERSIONES, PARA EXPORTAR Y TENER MAS GANANCIAS ESTE AÑO.
hoy las vendi tenia 2043 mayormente a 417(los ultimos 700) y otros precios alrededor los habia comprado hace menos deun mes a 290

buen volumen..

sebas027 escribió:Eso parece estimado... a mi la verdad me está costando no caer en la tentación, ya me fui y estoy esperando la corrección, pero parece que nunca llega.... Asique bueno, si llega a meter otro swingme lo perderé, entrar de nuevo a estos niveles no me parece atinado.
Parece como si viniera corrigiendo por tiempo, desde hace casi un mes...; acercándose a la MM20....
Da como para probar un poco, quizás...
davinci escribió:parece que algunos estan rompiendo el chanchito y apuestan a que vamos a seguir un tiempo mas la
Eso parece estimado... a mi la verdad me está costando no caer en la tentación, ya me fui y estoy esperando la corrección, pero parece que nunca llega.... Asique bueno, si llega a meter otro swing

parece que algunos estan rompiendo el chanchito y apuestan a que vamos a seguir un tiempo mas la 

-EN SEPTIEMBRE INGRESA AL PANEL LÍDER.
-EN AGOSTO SE VIENE EL BALANCE. EN EL ULTIMO TRIMESTRE GANO 1557 MILLONES DE PESOS, UN 40% DEL PATRIMONIO IMPRESIONANTE. SE HICIERON GRANDES INVERSIONES, PARA EXPORTAR Y TENER MAS GANANCIAS ESTE AÑO.
mr18 escribió:lindo arranque que aprobechan los delincuentes del mercado para enchufar papeles , sigo esperando la correccion del mercado![]()
Yo estoy igual, aunque de a ratos se complica no tentarse jajaja
cierren el Merval es deprimente para los ADRs... 

lindo arranque que aprobechan los delincuentes del mercado para enchufar papeles , sigo esperando la correccion del mercado

Bochaterow escribió: yo todo los que hablo y son macristas estan esperando que gane macri para salir de la bolsa ,y compran dolares con la plata que ganan de sus empresas (que no es poca) y no invierten aca por ahora y desde que gano Macri ,los que mas hacen plazos fijos ahora son fondos que vienen de afuera que si miramos la historia son expertos que les rompa,,,, localmente obviamente van a perder como siempre deudas
Flor de perno se van a comer me parece... Yo también creí que iba a haber devaluación grosa si ganaba Macri, pero parece que el plan es otro.
-
El Conde escribió:Desde que escribe eso de la Macrisis los ADR subieron el 100% en dolares en 70 dias.![]()
Y encima cuando sea reelecto Macri, van a salir a pagar seguros y ahí se viene el -35% para la sana toma de beneficios.
Dejalos que sigan operando con lo que dice el diario.
yo todo los que hablo y son macristas estan esperando que gane macri para salir de la bolsa ,y compran dolares con la plata que ganan de sus empresas (que no es poca) y no invierten aca por ahora y desde que gano Macri ,los que mas hacen plazos fijos ahora son fondos que vienen de afuera que si miramos la historia son expertos que les rompa,,,, localmente obviamente van a perder como siempre deudas
El Conde escribió:Desde que escribe eso de la Macrisis los ADR subieron el 100% en dolares en 70 dias.![]()
Y encima cuando sea reelecto Macri, van a salir a pagar seguros y ahí se viene el -35% para la sana toma de beneficios.
Dejalos que sigan operando con lo que dice el diario.
De todas maneras es un caso de psicólogo. Habla de "Macrisis" pero escribe en su Twitter que él quiere ser como el gato.