lehmanbrothers escribió: y que pasó cobraste?
Sí, un golazo, prima y dividendos adentro.
Enviado desde mi WAS-TL10 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: y que pasó cobraste?
Garamond escribió:Sí, operando en contado tiene sentido, seguramente el lunes achuren.
Gracias Chelo y Lehman
chelo escribió:MUY INTERESANTE CERRÓ EN 19,00 POS DIVIDENDO - AGUANTO A PESAR QUE EN 19,10 LE TIRARON CON TODO![]()
lehmanbrothers escribió:bah, por ejemplo si es un call y no tenés plata mi agente si lo hacés antes de las 16, agarra las compra y las vende a precio de mercado y te deja el resultado en tu cuenta. O sea, que si la persona que compró tus opciones, no tiene la plata, no importa puede ejercerlas, en ese caso si hace eso, cobrás dividendo. En caso de que la persona tenga la plata al contado, las ejerce y se queda con el dividendo.
Garamond escribió:Una consulta, lancé la 17.90 y no me ejercieron, es decir que tendré los papeles el miércoles cuando abra con dividendo descontado. En ese caso lo cobraría? Alguien puede confirmarlo?
Gracias y buen finde gente.
Garamond escribió:Una consulta, lancé la 17.90 y no me ejercieron, es decir que tendré los papeles el miércoles cuando abra con dividendo descontado. En ese caso lo cobraría? Alguien puede confirmarlo?
Gracias y buen finde gente.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cardano, carlos_2681, come60, Dantef2, David, dawkings, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, hernan1974, hora81, Kamei, Leopardon, luis, Morlaco, napolitano, PAC, PELADOMERVAL, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 464 invitados