Citizen escribió:No...no hay oferta pública...
Mier.da que cantidad de pavadas dice el muchacho este. Menos mal que no lo leo... duelen los ojos cuando lo repostean

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:No...no hay oferta pública...
El Brujo escribió:Que cagada Rojito....siempre tuve buena espina con ese papel. Una lastima.
O sea de ahora en mas queda la gallega con volumen razonable. Que ******* la bolsa argentina che !!
ROJO-DE-AMERICA escribió:OFICIAL...asamblea con fecha 9 de agosto...y despues oferta publica
Lo lamento... Bolsa.
dabalanso escribió:Tendrías que haber venido más temprano... Hay uno que no entiende por qué los exportadores de grano no liquidan en la Argentina, por qué los productores cobran en pesos y por qué no quieren que liquiden en la Argentina para que no se los sigan garchand0 los agroexportadores... Eso sí, quería dar clase de agro. Todo muy argentino acá.
fabio escribió:Habla para su público.. .para ese 30%...
El Conde escribió:Ver a Kiccilof candidato a gobernador me causa gracia, fuera de joda y de chiste, a alguno le pasa lo mismo?
El Conde escribió:Ver a Kiccilof candidato a gobernador me causa gracia, fuera de joda y de chiste, a alguno le pasa lo mismo?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Me da hasta penita.... los anuncios no generan más q gracia.. es increíble.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 128 invitados