quote="ROJO-DE-AMERICA"]Hace 8 dias era la salida... ALCISTA...de GGAL... Ud. no la vio..
Tarde...
LO LAMENTO....BOLSA.[/quote]
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:De 28.00...lo peor que cuando recorta...te van a decir viste....en fin...le juegan a la baja..y al final del mes te dicen que están ganando...
0zK escribió:Hoy era la oportunidad de salida del mk argento
Mr_Baca escribió:Le seguimos dando a los newies que da calambre
cityfinanz escribió:50 hoy sin escala!!
que fanatismo.Si agacha un poquito varios se meten en la cucha
Julio3725 escribió:Si mañana abre en 163 la de agentes que saldrán a cerrar posiciones de prepo... alto kilombo van a armar... la 163 la dinamitan
fabio escribió:Con 50 para la semana previa a las paso me conformo...jaja
El Conde escribió:Técnicamente la figura de doble piso debe superar el pico medio de la W y luego pullbackearla, si miramos el gráfico serían los 41 y luego testear 37,70 para finalmente ir a los 50.
Ya veremos que pasa, por ahora una pinturita.
fabio escribió:De 28.00...lo peor que cuando recorta...te van a decir viste....en fin...le juegan a la baja..y al final del mes te dicen que están ganando...
El..Ronin escribió:Desde los 32,70 que hay gente que dice que le falta un agache , y miren donde estamos.......
se les aviso ....vuelo en camara lenta
Draiko91 escribió:Yo hago intras como vos asique me da igual mientras haya movs grandes y gente que de cosas baratas o pague hay negocios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Leopardon, Majestic-12 [Bot], mirando, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Sir, transformista, vgvictor, Yahoo [Bot] y 324 invitados