dabalanso escribió:Sanatero sos vos, no tenes la menor capacidad de análisis ni conoces productores agropecuarios. Confundis productores con exportadores, no tenes idea como funciona y me decis sanatero. Tomatelas, a ignorados.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Sanatero sos vos, no tenes la menor capacidad de análisis ni conoces productores agropecuarios. Confundis productores con exportadores, no tenes idea como funciona y me decis sanatero. Tomatelas, a ignorados.
Matu84 escribió:Para un poco con la sanata, chumbi debe ser abogado también, no liquidan porque el dolar es bajo y afuera esta bajo el precio listo..., si queres seguí dando vueltas, pero te vas a morder la cola
Chumbi escribió:Titito no iba a ud la pregunta pero dicho sea de paso...
Aun no aprendió titito el dicho de ... abogado en causa propia tiene por cliente a un ...
Con el debido respeto.
dabalanso escribió:Pero muchachos, la campaña actual es un 50% superior a la anterior y la liquidación un 40% inferior... Mi analisis me lo reservo porque acá dicen barbaridades sin ningún fundamento y te tildan de cualquier cosa por pensar distinto. Si decis que gana Macri sos globoludo, si decis que gana la porota sos kk... ¿Hay alguna duda de qué va a pasar si gana FF con el dolar? ¿O si gana Macri? ¿Hay duda? ¿En serio no entienden por qué liquidan lo justo y necesario para tapar el agujero enorme que tuvo el año pasado el campo? No son serios, loco.
titito escribió:Mi profesion es la de ABOGADO y soy un campeon de defenderme en causa propia especialmente contra los K.
El Brujo escribió:Esa plata es de los productores agropecuarios, no hay que contar plata ajena.
Chumbi escribió:Cuál es tu profesión?
El Brujo escribió:Esa plata es de los productores agropecuarios, no hay que contar plata ajena.
Matu84 escribió:Y cual es tu analisis?? Por que no vendieron todavia?? Las liquidaciones de junio fueron la mitad del año pasado, esta claro que esperan un dolar mas alto
dabalanso escribió:Falta vender 40tn de soja, 25 de maiz y 5 trigo, en vez de hablar boludeces libremente saquen cuentas y hagan un análisis medianamente consistente.
dabalanso escribió:Falta vender 40tn de soja, 25 de maiz y 5 trigo, en vez de hablar boludeces libremente saquen cuentas y hagan un análisis medianamente consistente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 308 invitados