GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
dabalanso

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Mar Jul 09, 2019 2:40 pm

Matu84 escribió:Para un poco con la sanata, chumbi debe ser abogado también, no liquidan porque el dolar es bajo y afuera esta bajo el precio listo..., si queres seguí dando vueltas, pero te vas a morder la cola

Sanatero sos vos, no tenes la menor capacidad de análisis ni conoces productores agropecuarios. Confundis productores con exportadores, no tenes idea como funciona y me decis sanatero. Tomatelas, a ignorados.

titito

Mensajepor titito » Mar Jul 09, 2019 2:36 pm

Chumbi escribió:Titito no iba a ud la pregunta pero dicho sea de paso...
Aun no aprendió titito el dicho de ... abogado en causa propia tiene por cliente a un ...

Con el debido respeto.

Mil diaculpas Chumbi, todos los casos en que me denfendi en causa pripia las gane a todas mas honorarios a mi favorm saludps

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Jul 09, 2019 2:32 pm

dabalanso escribió:Pero muchachos, la campaña actual es un 50% superior a la anterior y la liquidación un 40% inferior... Mi analisis me lo reservo porque acá dicen barbaridades sin ningún fundamento y te tildan de cualquier cosa por pensar distinto. Si decis que gana Macri sos globoludo, si decis que gana la porota sos kk... ¿Hay alguna duda de qué va a pasar si gana FF con el dolar? ¿O si gana Macri? ¿Hay duda? ¿En serio no entienden por qué liquidan lo justo y necesario para tapar el agujero enorme que tuvo el año pasado el campo? No son serios, loco.

Para un poco con la sanata, chumbi debe ser abogado también, no liquidan porque el dolar es bajo y afuera esta bajo el precio listo..., si queres seguí dando vueltas, pero te vas a morder la cola

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Jul 09, 2019 2:24 pm

titito escribió:Mi profesion es la de ABOGADO y soy un campeon de defenderme en causa propia especialmente contra los K.

Titito no iba a ud la pregunta pero dicho sea de paso...
Aun no aprendió titito el dicho de ... abogado en causa propia tiene por cliente a un ...

Con el debido respeto.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Jul 09, 2019 2:22 pm

Otra vez los Gallegos le bajaron la palanca a es investing que esta congelado :2230:

38.14 en otras paginas..

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Jul 09, 2019 2:22 pm

El Brujo escribió:Esa plata es de los productores agropecuarios, no hay que contar plata ajena.

Este comentario no resiste el menor análisis en términos económicos.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Jul 09, 2019 2:21 pm

Pero muchachos, la campaña actual es un 50% superior a la anterior y la liquidación un 40% inferior... Mi analisis me lo reservo porque acá dicen barbaridades sin ningún fundamento y te tildan de cualquier cosa por pensar distinto. Si decis que gana Macri sos globoludo, si decis que gana la porota sos kk... ¿Hay alguna duda de qué va a pasar si gana FF con el dolar? ¿O si gana Macri? ¿Hay duda? ¿En serio no entienden por qué liquidan lo justo y necesario para tapar el agujero enorme que tuvo el año pasado el campo? No son serios, loco.

titito

Mensajepor titito » Mar Jul 09, 2019 2:17 pm

Viva los militares grandes defensores de la patria y me lo banco.

titito

Mensajepor titito » Mar Jul 09, 2019 2:14 pm

Chumbi escribió:Cuál es tu profesión?

Mi profesion es la de ABOGADO y soy un campeon de defenderme en causa propia especialmente contra los K.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Jul 09, 2019 2:12 pm

El Brujo escribió:Esa plata es de los productores agropecuarios, no hay que contar plata ajena.

Salvo que piensen en confiscarlos :lol: .

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Jul 09, 2019 2:09 pm

Matu84 escribió:Y cual es tu analisis?? Por que no vendieron todavia?? Las liquidaciones de junio fueron la mitad del año pasado, esta claro que esperan un dolar mas alto

Y vamos a suponer que se equivocó con tn, imagino que en la consistencia del análisis lo habrá contemplado.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Jul 09, 2019 2:08 pm

dabalanso escribió:Falta vender 40tn de soja, 25 de maiz y 5 trigo, en vez de hablar boludeces libremente saquen cuentas y hagan un análisis medianamente consistente.

https://www.lanacion.com.ar/economia/do ... nid2264020

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Jul 09, 2019 2:08 pm

dabalanso escribió:Falta vender 40tn de soja, 25 de maiz y 5 trigo, en vez de hablar boludeces libremente saquen cuentas y hagan un análisis medianamente consistente.

Esa plata es de los productores agropecuarios, no hay que contar plata ajena.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Jul 09, 2019 2:06 pm

Y cual es tu analisis?? Por que no vendieron todavia?? Las liquidaciones de junio fueron la mitad del año pasado, esta claro que esperan un dolar mas alto

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Jul 09, 2019 2:06 pm

Cuál es tu profesión?

Volver a “Acciones líderes”