GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Matu es hermoso esto... No se lo pierdan... Nada que envidiar a aspen!
- Adjuntos
-
- 20190709.jpg (146.17 KiB) Visto 814 veces
Julio3725 escribió:Felíz día de la patria desde una ciudad muy austral y festejando la goleada con el mercado cerrado
Esa provincia fue la que me vio crecer, hermosos recuerdos, date una vuelta por tolhuin ahi tenes las mejores facturas que probe en mi vida

Felíz día de la patria desde una ciudad muy austral y festejando la goleada con el mercado cerrado 

- Adjuntos
-
- IMG-20190706-WA0025.jpg (91.11 KiB) Visto 860 veces
Chumbi escribió:Ya va a llegar el baño de realidad, es inevitable. Cúando? vaya uno a saber con certeza, si lo externo acompaña coincido con Brujo que será pos elecciones, hasta ahí van a quemar a la madre si lo tienen que hacer para llegar sin ruidos, dope dunga dunga.
PD: si Brasil no saca la previcencia, vamos a tener un cisne negro local. El golpe que le va a dar el mercado nos van a poner cuanto menos de rodilla; pienso que sale, Brasil hace lo que el inútil local no se animó, y con todo el arco político del otro lado. LAs medidas se las toma los primeros 100 días guste o NO, dunga de entrada, grande BOLSO. Si no acompañan a llorar al campito.
Directamente te están diciendo que hay un 20% de probabilidades que eso se produzca, y afuera pagan como monos drogadictos.
Morgan Stanley consideró que el mercado asigna las siguientes chances de ocurrencia luego de las elecciones: un 20% de una continuidad de las actuales políticas, un 50% de chance de que se mantenga el rumbo pero de manera más moderada (es decir con algunos cambios) y un 30% de reversión del actual camino trazado por el Gobierno.
Matu84 escribió:Al margen del temazo, ahora no le dan bola a MS, que fue el que fogoneo la suba, para este año ya hablan de un déficit primario del 1 % , asi con la gente muerta, para el proximo necesitamos superavit del 2 o 3 %, y con todas las reformas del estado, en un pais totalmente polarizado 50 de un lado y 50 del otro, y ya perdido el shock de confianza como en brasil, me parece imposible pero bueno cada uno con lo suyo...
Ya va a llegar el baño de realidad, es inevitable. Cúando? vaya uno a saber con certeza, si lo externo acompaña coincido con Brujo que será pos elecciones, hasta ahí van a quemar a la madre si lo tienen que hacer para llegar sin ruidos, dope dunga dunga.
PD: si Brasil no saca la previcencia, vamos a tener un cisne negro local. El golpe que le va a dar el mercado nos van a poner cuanto menos de rodilla; pienso que sale, Brasil hace lo que el inútil local no se animó, y con todo el arco político del otro lado. LAs medidas se las toma los primeros 100 días guste o NO, dunga de entrada, grande BOLSO. Si no acompañan a llorar al campito.
Matu84 escribió:Al margen del temazo, ahora no le dan bola a MS, que fue el que fogoneo la suba, para este año ya hablan de un déficit primario del 1 % , asi con la gente muerta, para el proximo necesitamos superavit del 2 o 3 %, y con todas las reformas del estado, en un pais totalmente polarizado 50 de un lado y 50 del otro, y ya perdido el shock de confianza como en brasil, me parece imposible pero bueno cada uno con lo suyo...
Lo mio es el mercado y el análisis político Matu, si te dijera a quién voto te cagari@s de risa. No se puede hacer un análisis sin abstraerse de la realidad particular de cada uno.
Acá yo veo a uno que pobre, compra y después sale a buscar noticias que refuercen lo que hizo... No funciona así. Nada funciona así. Y en este país se discuten cosas que no se discuten en ninguna parte del mundo. Salir un poco del país y conoce otras gentes, otras culturas, otras realidades te ayuda en el ejercicio de la abstracción.
El Brujo escribió:Lo bueno de tener el mercado cerrado es que te obligan a dejar correr ganancias !!

titito escribió:El unico que no pasa es C5N ja ja ja
No vuelven mas!!!
Me refiero al desfile militar.
El unico que no pasa es C5N ja ja ja
No vuelven mas!!!
No vuelven mas!!!
dabalanso escribió:https://www.youtube.com/watch?v=P-x184UJGBM
Al margen del temazo, ahora no le dan bola a MS, que fue el que fogoneo la suba, para este año ya hablan de un déficit primario del 1 % , asi con la gente muerta, para el proximo necesitamos superavit del 2 o 3 %, y con todas las reformas del estado, en un pais totalmente polarizado 50 de un lado y 50 del otro, y ya perdido el shock de confianza como en brasil, me parece imposible pero bueno cada uno con lo suyo...
No saben nada de música, ese es el problema.
0zK escribió:Todo el finde festejando a cuenta y mañana no van a ver un mango![]()
![]()
Vuelve a 32 esto
https://www.youtube.com/watch?v=kHPja5eLZdU
Matu84 escribió:Bueno bajando a tierra, si ahora no lo leen es porque la avaricia los tiene mal, no es suficiente un sueravit de 1 % para volver a los mercados
https://www.youtube.com/watch?v=P-x184UJGBM
Lo bueno de tener el mercado cerrado es que te obligan a dejar correr ganancias !! 

cityfinanz escribió:viva la patria!!

Bien MM, los militares son importantisimo para un pais.