Y bueno es bolsa esto.. contra todo pronóstico.. se va para arriba.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:Vamos calculando las ganancias... aunque a algunos les mioleste...
sigue la![]()
![]()
LO LAMENTO.... BOLSA.![]()
Hasta mañana, estare ocupado...
Julio3725 escribió:Satamente... hoy repite el triplete y mañana se traban todos los servidores media hora
dabalanso escribió:Hoy el Emerging estuvo rojo, NDX rojo, SPX rojo y bancos argentos verde![]()
La bolsa es como la música, no hay nada que hacerle...
Al_pacino escribió:Toy del celu medio dormido .....mantenela por acá che así se puede shortear la 163 en 9
Draiko91 escribió:De 37.5 38 no pasarán lo lamento. Futuros spx rojitos mañana no va a poder con la zona y comenzará la onda 4 a 31 usd.
Me la podes mantener por acá? Sino la 163 el miércoles la tenemos en 4 soles y la quiero shortear en 8/9....
Lo lamento. Bolsa. Newbies covered![]()
Pd: aburren todos alcistas asique me tomo el trabajo de ser el osito en este periodo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, aleelputero(deputs), alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Ceco, chelo, daimio, Danilo, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elsalmon_9, Funebrero, Google [Bot], heide, jorgecal71, juanse, Kamikaze77, kanuwanku, Matraca, Mazoka, notescribo, rcabsy, Roque Feller, seba445, sebara, Semrush [Bot], tabo, Traigo y 296 invitados