GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy buen Julio, disfruta q esos momentos no tienen precio. ! Cada vez falta menos para el objetivo
-
IGNOTO, NEWBIE, NOOB, INUTIL = MIRAR DE AFUERA.
EL QUE SABE Y TIENE CERTEZA = ADENTRO COMPRADO... DE FRENTE, SIN ESTRA-GONCA-TEGIA
LO SIENTO....BOLSA.
EL QUE SABE Y TIENE CERTEZA = ADENTRO COMPRADO... DE FRENTE, SIN ESTRA-GONCA-TEGIA
LO SIENTO....BOLSA.

cityfinanz escribió:Es una zona jodida 37 38 no rompe el volumem no aparece y muchos feriados.Es para mirar de afuera, pero algun tontito no entiende y escribe como loquito
ahi quiere empezar a acelerar 

Magicman escribió:Muy bien Julito, la plata hay que disfrutarla...!!
Tal cual... El finde se prestaba para patinar algo en winter games

Julio3725 escribió:Yooo...![]()
Hice un alto para tomar un chocolate caliente y mandarle Saludos a la banda desde tierra del fuego.
Gracias gallega por tanto... besis
Muy bien Julito, la plata hay que disfrutarla...!!

-
Draiko91 escribió:Para mi no pasa de esta zona. Puse si pasa va a 40, actuaré en consecuencia el miercoles la definicion la vemos de afuera hoy y mañana en yankeelandia
Es una zona jodida 37 38 no rompe el volumem no aparece y muchos feriados.Es para mirar de afuera, pero algun tontito no entiende y escribe como loquito

cityfinanz escribió:Pero no era que no pasaba 38?
ahora es 40.ya estas alcista!! te contagio el chapulin
Para mi no pasa de esta zona. Puse si pasa va a 40, actuaré en consecuencia el miercoles la definicion la vemos de afuera hoy y mañana en yankeelandia
dabalanso escribió:Ponete de acuerdo
Ese mensaje fue del 4 de julio y vendi mi posicion de calls con perdidas de 8% aprox ya que no me dio el timming. El alza a la resistencia se produjo hoy 8 de julio
dabalanso escribió:Ponete de acuerdo
Me puse de acuerdo capo el.4 de julio puse me debe un testeo a 37.5 38. Hoy lo hizo y para mi esta zona es de venta dura y pura.
Veremos de afuera como define porque el market argentino cerrado
Draiko91 escribió:sep yo pague unos cuantos para mañana, veremos me debe un testeo mas a la "zona" ahi devuelvo![]()
Draiko91 escribió:No tengo posicion nunca me quedo con nada como Conde. Pero de 37.5 38 no pasa, es obvio el mov re testeo doble techo y abajo. Por algo los mancusos boys armaron todas estrategias laterales bajistas
Newbies covered
Ponete de acuerdo
-
Draiko91 escribió:El 4 de julio puse esto... medio mal de timing el testeo a la zona fue hoy y.mañana si aca no le dan abajo se va a 40 pero es zona de venta
Pero no era que no pasaba 38?
ahora es 40.ya estas alcista!! te contagio el chapulin

dabalanso escribió:
Jajajaja para mi define para abajo... esta en zona de venta prendele velitas al santo porque aca era venta de calls y esperar mirando
Tenes 50 y 50 de salir bien o mal... suerteexxx
Gente grande con nietos ....peleandose.....no les da verguenza ?

Draiko91 escribió:El 4 de julio puse esto... medio mal de timing el testeo a la zona fue hoy y.mañana si aca no le dan abajo se va a 40 pero es zona de venta
Draiko91 escribió:Yo aviseeeeee, le dan a china. Argyafrica va a corregir, newbies covered go to 31 no tienen ni ideaaaaaaa bolsa.
Draiko91 escribió:IN SUM $DB
- plans to cut 18,000 jobs
- scrap its global equities business and scale back its investment bank
- expects a 2.8 billion euro ($3.1 billion) net loss in Q2
- creating a 'bad bank' with a value of 74 billion euros of risk-weighted assets
https://t.co/b5sDDtQZi4
Listoooooo se armo quilombo en el DB lunes sangre en todo el sector bancario en wall street la sangre ha sido plantada
Newbies covered go to usd 31

-
Pero tontin, no estas bien psicologicamente?
son 2pac y su cola!
calentito de que? mentiroso.Estoy liquido
Entendes o te hago dibujito?
El miercoles si esta en 38, 39 con volumen y ganaste unos $, podes escribir y jugar aca.
Antes es de mentiroso y tontito.
Pero no me bloqueasteeee vos?
son 2pac y su cola!
calentito de que? mentiroso.Estoy liquido
Entendes o te hago dibujito?
El miercoles si esta en 38, 39 con volumen y ganaste unos $, podes escribir y jugar aca.
Antes es de mentiroso y tontito.
Pero no me bloqueasteeee vos?