Fovejero escribió:En semanal las BB al tope Mac da compra y RSI todavia tiene resto asi que si esto funciona y no hay gato negro vamos a 38 asi nomas..
38?? Yo creo que un poco más puede tirar... Todo depende...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fovejero escribió:En semanal las BB al tope Mac da compra y RSI todavia tiene resto asi que si esto funciona y no hay gato negro vamos a 38 asi nomas..
mesopotamia escribió:jaja muy cierto lo que dice, justamente eso me pone en duda, la realidad es que mas alla de un libro, me doy cuenta que hay que meterle tiempo de estudio a esto porque hay temas tecnicos que hay que aprenderlos bien. estaba viendo la posibilidad de hacer los cursos del iamc que tienen un poco de todo fundamental, AT, etc.
ROJO-DE-AMERICA escribió:Con el aprecio que le tengo, colega mesopotamico... le digo:
Si ud. tuviera un sistema o proceso para transformar la piedra en oro.... se dedicaria a enseñar como hacerlo
o se dedicaria a transformar piedra en oro.... ma sabiendo de que es un mercado reducido... aunque no parezca.
Torito escribió:Aca pagan el lunes
Fovejero escribió:merda
mesopotamia escribió:gente alguno hizo personalmente los cursos de opciones de fedio con alexis Tschubarov, si alguno lo hizo me puede dar alguna referencia del mismo, muchas gracias.
ROJO-DE-AMERICA escribió:ACA, NO HAY BOLSA...
Lo siento..... Bolsa.
Fovejero escribió:seguro lunes no hay bolsa??? es feriado optativo
dabalanso escribió:Lunes y martes feriado, si se vuela nosotros te velamos a cajón cerrado.
dabalanso escribió:Lunes y martes feriado, si se vuela nosotros te velamos a cajón cerrado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 291 invitados