licantropus escribió:
Jajajaja inv ESTIMADO sr licantropus ,ES VERDAD ?en 2018 la empresa fue comprada por el Grupo Supervielle. tiene relacion ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
licantropus escribió:
javi escribió:JAJA TENGA BUEN DIA ESTIMADO SR RONNY, QUE ,,TODAVIA NO ORDEÑO ? HACE UNAS RUEDA LA VACA BYMA DIO, UN HERMOSO BALDE ,,PUDO ORDEÑAR?
Ronny escribió:Para cuando la vaca BYMA Javi???
Está planchada hace un mes...
La sigo esperando para el ordeñe... ja ja ja
licantropus escribió:
Jajajaja inv...onlin
javi escribió:A !!! DE COLOR VIOLETA ? ESE ES EL DE LA TRES L ? JAJAJA LEI UN INFORME DE ASERCA DE LOS 10 MEJORES BROKER DE LA ARGENTINA Y ESTA ,,ASIQUE DEBE SER BUENO ,,,![]()
licantropus escribió:
Jajajaja inv...onlin
licantropus escribió:No quiero imaginarme lo enervado que estaría si me toca operar de esa manera
licantropus escribió:No quiero imaginarme lo enervado que estaría si me toca operar de esa manera
Ronny escribió:Muchas gracias estimado.
Yo estoy como JAVI, pero con el banco chino...
Más de una vez he llamado para que agreguen acciones...
Sin palabras
licantropus escribió:Ninguno, solo te cobran $60.5 por mantenimiento de cuenta que si operás te lo bonifican(por supuesto) ya que por la operación te cobran comisión respectiva asi por lo menos es en el broker de las 3 letras
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 264 invitados