lehmanbrothers escribió:Muy flojo el dividendo. Es menor que el del año pasado y con un dólar mucho más caro. Se va a hundir este papel. Salga quien pueda.
Este es solo un anticipo.
Faltan 2 mas todavia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:Muy flojo el dividendo. Es menor que el del año pasado y con un dólar mucho más caro. Se va a hundir este papel. Salga quien pueda.
ugo38 escribió:Es verdad, era el mismo que decia que no ganaria mas de 500 palos por trimestre.....digamos todo. Ahh y el que decia que no repartiria mas dividendos....
Sigue barata aun. Muy barata.
chewbaca escribió:Pensé que me habías bloqueado ahora me citas...no te entiendo Budano, o debo decir Alzamer?![]()
Fue una idea nomas, para inteligentes dejo frases como "dólar a 100 de julio19" o la de Budano del año pasado "Aluar a 30 en Junio"....Nachito tenía razon...se fue a 16 nomás...y un buen rato...touche nacheto
alzamer escribió:Observación inteligente
RusoLocoSuelto escribió:0,76$ por papel.
Hay 4 formas de cobrarlo:
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=341502
newbie escribió:Buenas, se sabe de cuánto es el dividendo?
rojo escribió:Van a envejecer esperando multiplicar el capital con Aluar.
chewbaca escribió:Totalmente priceado, no obstante, puede subir x sentiment del Merval y la espuma del tratado
easydoro escribió:Afuera en 18.85
Que Dios me juzgue.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, Citizen, Dantef2, dewis2024, el indio, EL REY, escolazo21, excluido, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, jerry1962, jorgecal71, jose enrique, Kamei, mirando, Morlaco, PAC, paisano, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Traigo, wal772 y 571 invitados