J.E.D. escribió:Pague Mr Baca pague, no se va a arrepentir.
Seguimos dando y dando hasta que Iestat tenga un rendimiento positivo en sus inversiones
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
J.E.D. escribió:Pague Mr Baca pague, no se va a arrepentir.
09ezemarq escribió:en mi caso me ubico mas tirando al pensamiento del usuario lestat, aunque no comparto que trate de aplicar sus postulados (que en gran parte son los mismos que aplico yo) en un país como el nuestro, donde si bien hay algunas empresas bien administradas, todas, las buenas y las malas, están a merced de gobiernos infantiles y cortoplacistas...
Siphoning Sequence escribió:Desde el mínimo del 20 mayo ($33.2) el papel recuperó un 10%.
El 3 de junio llegó a $34.3, el 24 a $35.7 y hoy a $36.7. Cada mínimo es superior al anterior.
Si sigue esta tendencia en las próximas ruedas, toca un máximo de $40 para volver a bajar, quizá a $37.5.
Posición larga.
lagasale escribió:No pero lanzo muy arriba del precio actual, si la acción viene de una subida mayor al 10%.. osea tiene que subir un 15 / 20% más para que pierda los papeles. Si pasa eso, quedo más que conforme. Si la acción viene en bajada, no lanzo ni a patadas..
En Pampa ya lo hice varias veces, ahora por ejemplo hace una semana o más que estoy lanzado en la 63..
Otro punto: nunca lanzo más del 30% de los papeles que tengo de Pampa.
A eso le llamo "hacer unos dividendos" haciendo trabajar los papeles.. espero se entienda
A Galicia la tengo sólo para lanzar, ya que no me gustan los bancos, y de YPF lanzo media posición (esa sube más despacio)
09ezemarq escribió:Que haces capo, no hace falta discutir sobre el tema, hay diferentes formas de invertir, en mi caso me ubico mas tirando al pensamiento del usuario lestat, aunque no comparto que trate de aplicar sus postulados (que en gran parte son los mismos que aplico yo) en un país como el nuestro, donde si bien hay algunas empresas bien administradas, todas, las buenas y las malas, están a merced de gobiernos infantiles y cortoplacistas... Lo que no me cierra es lo que decís de que los dividendos los reemplazas con lanzamientos, el tipo de empresas que vos nombras (growth), son más volátiles, y si lanzas te van a llevar puesto la mitad de los lanzamientos, y la otra mitad se te a a ir al demonio para abajo... Preferible lanzar una mas estable, con buenos dividendos, y donde lanzando a 40 días en una base un 5% arriba como mucho (tasa aplicable en USA por supuesto), tengas casi la plena seguridad de que la prima se la queda papa, los papeles también, los dividendos e incluso te podes lanzar un put.ito bien OTM para haces mas platita todavía... El interés compuesto hace maravillas lagasale...
Mr_Baca escribió:Estampida bajista
lagasale escribió:No se lestat, a mi esta me sale del radar cuando meto el factor precio en el cálculo. Lo mío es mucho más básico que lo tuyo, pero se que si compro acá estoy pagando unos 800 días de facturación, es verdad, con margenes operativos y brutos por las nubes.. pero caro a mi gusto (en comparación con otras).
Esta anda con margen bruto del 40%, y Pampa por ejemplo en el orden del 30%.. pero cuando vas a la cotización sobre facturación, Pampa le pasa el trapo.
Yo no estaría tan seguro que esta tenga más margen de seguridad que una empresa como Pampa, puede tener mejores fundamentos intrínsecos, si, pero estas pagando mucho más caro por ellos.
Otra que estuve pagando es Capex, otra es YPF... para mi todas con mejores fundamentos que esta (del rubro hablo)
Nico0510 escribió:Esto es lo importante.. a la larga o a la corta la acción te premia un buen managment
lagasale escribió:Si no me confundo el de García es el que plantea analizar la economía austriaca? Habla bastante de la misma... o me estoy confundiendo?
horatius escribió:Hablaba del ridículo mercado de valores argentino, no del ADR de CEPU
lestat escribió:Cepu cotiza en el NYSE y emite deuda con organismos internacionales... Te parece que está poco fiscalizada?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Carlose, chory461, Dantef2, dawkings, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Eze07, Fabian66, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, HoeS, isidoro999, jose enrique, lalot, napolitano, nl, PAC, Peitrick, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, wal772, Yebeaux y 513 invitados