COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
PARA SOIJO
-¿Qué van a hacer con los terrenos que tienen en el Tigre?
- Por ahora estamos definiendo un proyecto para las 500 hectáreas que tenemos en el Delta del Tigre, en una ubicación realmente privilegiada. El terreno tiene factibilidad para construir y estamos desarrollando un proyecto supersustentable. La idea es que dos tercios de las 500 hectáreas queden como una reserva natural. No vamos a hacer canchas de golf o cosas así, porque no queremos un desastre desde el punto de vista ambiental. Solo vamos a desarrollar la costa. Para el proyecto estamos trabajando con una firma que se llama Nuevo Urbanismo.
-¿Qué van a hacer con los terrenos que tienen en el Tigre?
- Por ahora estamos definiendo un proyecto para las 500 hectáreas que tenemos en el Delta del Tigre, en una ubicación realmente privilegiada. El terreno tiene factibilidad para construir y estamos desarrollando un proyecto supersustentable. La idea es que dos tercios de las 500 hectáreas queden como una reserva natural. No vamos a hacer canchas de golf o cosas así, porque no queremos un desastre desde el punto de vista ambiental. Solo vamos a desarrollar la costa. Para el proyecto estamos trabajando con una firma que se llama Nuevo Urbanismo.
-
Alguien tiene idea de lo que valen solo las 500Ha en Tigre ???
Habia un proyecto que tenia en cuenta soluciones a los problemas ambientales
si buscas un reportaje que le hicieron en la nacion hacia referencia a una pagina web del tigre
y asi podes seguir el tema
De no poder solucionar el tema ambiental no pueden avanzar en ningun proyecto
analizate el tema de COLONY PARK emprendimiento suspendido
hace varios años por la justicia
Habia un proyecto que tenia en cuenta soluciones a los problemas ambientales
si buscas un reportaje que le hicieron en la nacion hacia referencia a una pagina web del tigre
y asi podes seguir el tema
De no poder solucionar el tema ambiental no pueden avanzar en ningun proyecto
analizate el tema de COLONY PARK emprendimiento suspendido
hace varios años por la justicia
pollomoney escribió:Precio o valor, dde esta come hoy?.
el precio de hoy por bolsa es 110mill de usd , ridículo!
para saber lo q tiene http://www.scp.com.ar/
faltaría agregar el cash .
Alguien tiene idea de lo que valen solo las 500Ha en Tigre?
Como dice el amigo funebrero que sigan manipulando la cotización ,
algún día se termina la joda y explota , aunque no sé que larga es la
mecha pero está encendida

-
Precio o valor, dde esta come hoy?.
Lo importante noe sel dividendo, es el precio que Morixe pasara a Come, y si es asi , o caducara la operacion.
Valor CGC DAPSA , etc y algunos mas...
precio $3.15
El dividendo ni fu ni fa, no mueve el amperimetro noticia vieja, me hace acordar Come 0,54 y su rush a $5 , situacion similar
Lo importante noe sel dividendo, es el precio que Morixe pasara a Come, y si es asi , o caducara la operacion.
Valor CGC DAPSA , etc y algunos mas...
precio $3.15
El dividendo ni fu ni fa, no mueve el amperimetro noticia vieja, me hace acordar Come 0,54 y su rush a $5 , situacion similar

CMM escribió:Certeza no tengo, pero de acuerdo a lo comentado en la asamblea
Optmista: Julio
Pesimista/Realista: Agosto
Saludos
lo dijo Noel en la entrevisa duran 4 meses los tramites en la CNV
Según los informes tiene un valor libros de 7 sopes por acción. Después que paguen el 70% dividendos, el precio rondará los 2,20 mangos.
Que onda? es asi?
Que onda? es asi?
Certeza no tengo, pero de acuerdo a lo comentado en la asamblea
Saludos
Saludos
gsaidler escribió:Alguien sabe cuando entregan las acciones de los dividendos ?
Alguien sabe cuando entregan las acciones de los dividendos ?
-
latino curtido escribió:Algunos no quedan comprados. Me pregunto cuanto invierten? 10 mil pesos, porque no es fácil salir indemne si tenes volumen. No aportan nada.
10000 pe, para mi es mucha plata

latino curtido escribió:Algunos no quedan comprados. Me pregunto cuanto invierten? 10 mil pesos, porque no es fácil salir indemne si tenes volumen. No aportan nada.
creo que menos

-
Algunos no quedan comprados. Me pregunto cuanto invierten? 10 mil pesos, porque no es fácil salir indemne si tenes volumen. No aportan nada.
Athila escribió:Creo que con el dividendo realizado, se va a empezar a valorizar el precio. Y sí, papel peligroso CAIPIRA HARLEY...
Con lotes de centimos van a tener que lanzar el doble...

-
A mi me viene barbaro lo del dividendo, tengo que empapelar un par de habitaciones, hice la cuenta y me sale mas barato con papeles de Come que con el que te venden en las casas de decoracion

bastante largo el feriado largo de Come.. 3 añitos
Creo que con el dividendo realizado, se va a empezar a valorizar el precio. Y sí, papel peligroso CAIPIRA HARLEY...