lagasale escribió:No se lestat, a mi esta me sale del radar cuando meto el factor precio en el cálculo. Lo mío es mucho más básico que lo tuyo, pero se que si compro acá estoy pagando unos 800 días de facturación, es verdad, con margenes operativos y brutos por las nubes.. pero caro a mi gusto (en comparación con otras).
Esta anda con margen bruto del 40%, y Pampa por ejemplo en el orden del 30%.. pero cuando vas a la cotización sobre facturación, Pampa le pasa el trapo.
Yo no estaría tan seguro que esta tenga más margen de seguridad que una empresa como Pampa, puede tener mejores fundamentos intrínsecos, si, pero estas pagando mucho más caro por ellos.
Otra que estuve pagando es Capex, otra es YPF... para mi todas con mejores fundamentos que esta (del rubro hablo)
Caro?..... Barato?..... depende de cada punto de vista.
Pero sería interesante si no te incomoda que hagas el calculo para CEPU agregando en tu modelo la incorporación de 1.600 MW en potencia instalada en los próximos 12 meses a ver que valores te da....... pues eso es quizás aquello que no has tenido en consideración.
CEPU crecerá en los próximos 12 meses un 42% en potencia instalada y eso considerando que ya paso su punto de equilibrio, es mas que el doble en ganancia bruta.
Caro.... barato.... ? depende de como se mire.
CEPU siempre nos sorprenderà !!!