Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
serpdf

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Jue Jul 04, 2019 2:31 pm

bull_22 escribió:Mercado libre te da un diego x mes con plata en grone...
Hermoso 2.
El Q da trabajo según macri.

Un diego? De q me perdí?

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Jul 04, 2019 2:30 pm

rmirra escribió:En el Santa, vas a la sucursal y firmas el papel. Te los pasan a la cuenta en el momento sin descontar ni un centavo.

Buen dato. En el santa hasta ahora nunca lo hice. Solo averigüe Gracias

bull_22

Mensajepor bull_22 » Jue Jul 04, 2019 2:24 pm

Mercado libre te da un diego x mes con plata en grone...
Hermoso 2.
El Q da trabajo según macri.

bull_22

Mensajepor bull_22 » Jue Jul 04, 2019 2:22 pm

fabio escribió:Al mismo valor de octubre 2018...

Hermoso

rmirra

Mensajepor rmirra » Jue Jul 04, 2019 2:22 pm

serpdf escribió:si, te queda en la comitente como una especie mas "dolar divisa" pero no encontre como pasarlo a caja de ahorro, en su momento llame y me respondieron que la unica forma es en sucursal, que llenas una papelete y es como que vendes y recompras, obvio te roban el spread.

En el Santa, vas a la sucursal y firmas el papel. Te los pasan a la cuenta en el momento sin descontar ni un centavo.

juan78

Mensajepor juan78 » Jue Jul 04, 2019 1:54 pm

Hay que ver la baja de tasas si se da. Por ahora son altas y conviene estar ahí.... Creo que conviene ver esto más que las encuestas por boca de urna por ej.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 04, 2019 1:50 pm

green arrow escribió:Yo recien compre 42.15 si baja comprare algo mas me parece que le queda poca baja

Al mismo valor de octubre 2018...

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Jul 04, 2019 1:38 pm

fabio escribió:Te van a empomar si estas en pesos...te vas a enterar cuando comience la corrida...como siempre...no hay que ser cabeza dura nomas...solo seguir el mercado

Yo recien compre 42.15 si baja comprare algo mas me parece que le queda poca baja

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Jul 04, 2019 1:14 pm

fabio escribió:Te van a empomar si estas en pesos...te vas a enterar cuando comience la corrida...como siempre...no hay que ser cabeza dura nomas...solo seguir el mercado

Nah lo de pesos, solo mando lo que separo para impuestos y mando a un FCI, lo que sobra trato de ir cambiando pero sigue bajando mrgreen. Tengo una sensación rara, digo a 43 es un regalo el billete pero al mismo tiempo digo esto no para de bajar que hago jajjaaj

MiriamGladys

Mensajepor MiriamGladys » Jue Jul 04, 2019 1:01 pm

Gracias EJS. Así lo haré.

EJS

Mensajepor EJS » Jue Jul 04, 2019 12:06 pm

MiriamGladys escribió:Hola, no, no me dá impuesto a abonar, creo que no se entendió. Por el lado de la renta aplico el art 95 y no pago nada. No tengo otras rentas. Pero por otro lado vendí titulos públicos, lo cual generó una pérdida, mi duda es, si no presento la ddjj esa pérdida no voy a poder computarla en períodos sucesivos, por lo tanto, debería presentar la ddjj solamente por la parte de enajenacion y no completar nada en la de resultados?. O estoy equivocada.
Gracias

Miriam yo te recomendaría que hagas el simplificado, en la enajenación te deja poner valores negativos, yo lo hice así , en el borrador del cálculo del impuesto que va a salir cero y lo presentas . De esta manera queda asentado en la Afip tu pérdida que podes compensar durante 5 años .
No perder nada y te quedas tranquila

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 04, 2019 12:05 pm

ironhide escribió:Dicen que hay guita entrando para ir al carry.
Lo bueno sería saber cuando va a ser la puerta12 de este año para que no nos empomen un +50% del verde nuevamente.

Te van a empomar si estas en pesos...te vas a enterar cuando comience la corrida...como siempre...no hay que ser cabeza dura nomas...solo seguir el mercado

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Jul 04, 2019 12:01 pm

Pocoyo escribió:Esta vez es diferente

Dicen que hay guita entrando para ir al carry.
Lo bueno sería saber cuando va a ser la puerta12 de este año para que no nos empomen un +50% del verde nuevamente.

MiriamGladys

Mensajepor MiriamGladys » Jue Jul 04, 2019 11:49 am

Hola, no, no me dá impuesto a abonar, creo que no se entendió. Por el lado de la renta aplico el art 95 y no pago nada. No tengo otras rentas. Pero por otro lado vendí titulos públicos, lo cual generó una pérdida, mi duda es, si no presento la ddjj esa pérdida no voy a poder computarla en períodos sucesivos, por lo tanto, debería presentar la ddjj solamente por la parte de enajenacion y no completar nada en la de resultados?. O estoy equivocada.
Gracias

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Jul 04, 2019 11:30 am

MiriamGladys escribió:Hola a todos, queria hacerles una consulta, para la presentación del impuesto cedular, cuando tuvieron pérdidas por la venta total de un título público y por otro lado utilizan el art 95 para no abonar las rentas cobradas por otra especie de título, presentan la ddjj? o dan por perdida dicha pérdida y no presentan nada?
Gracias por las opiniones.

si el resultado de la aplicacion del art95 y si tenes inversiones en pesos, sumando esto te menor al mni no es necesario presentar. ojo los resultados del art 95 si te dan negativo no se compesa con otras especiaes.
si decidis no presentar como hice yo, solo te guardas los "papeles de trabajo" es decir un borrador con la info.

Volver a “Foro Bursatil”