bull_22 escribió:Mercado libre te da un diego x mes con plata en grone...
Hermoso 2.
El Q da trabajo según macri.
Un diego? De q me perdí?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bull_22 escribió:Mercado libre te da un diego x mes con plata en grone...
Hermoso 2.
El Q da trabajo según macri.
rmirra escribió:En el Santa, vas a la sucursal y firmas el papel. Te los pasan a la cuenta en el momento sin descontar ni un centavo.
fabio escribió:Al mismo valor de octubre 2018...
serpdf escribió:si, te queda en la comitente como una especie mas "dolar divisa" pero no encontre como pasarlo a caja de ahorro, en su momento llame y me respondieron que la unica forma es en sucursal, que llenas una papelete y es como que vendes y recompras, obvio te roban el spread.
green arrow escribió:Yo recien compre 42.15 si baja comprare algo mas me parece que le queda poca baja
fabio escribió:Te van a empomar si estas en pesos...te vas a enterar cuando comience la corrida...como siempre...no hay que ser cabeza dura nomas...solo seguir el mercado
fabio escribió:Te van a empomar si estas en pesos...te vas a enterar cuando comience la corrida...como siempre...no hay que ser cabeza dura nomas...solo seguir el mercado
MiriamGladys escribió:Hola, no, no me dá impuesto a abonar, creo que no se entendió. Por el lado de la renta aplico el art 95 y no pago nada. No tengo otras rentas. Pero por otro lado vendí titulos públicos, lo cual generó una pérdida, mi duda es, si no presento la ddjj esa pérdida no voy a poder computarla en períodos sucesivos, por lo tanto, debería presentar la ddjj solamente por la parte de enajenacion y no completar nada en la de resultados?. O estoy equivocada.
Gracias
ironhide escribió:Dicen que hay guita entrando para ir al carry.
Lo bueno sería saber cuando va a ser la puerta12 de este año para que no nos empomen un +50% del verde nuevamente.
Pocoyo escribió:Esta vez es diferente
MiriamGladys escribió:Hola a todos, queria hacerles una consulta, para la presentación del impuesto cedular, cuando tuvieron pérdidas por la venta total de un título público y por otro lado utilizan el art 95 para no abonar las rentas cobradas por otra especie de título, presentan la ddjj? o dan por perdida dicha pérdida y no presentan nada?
Gracias por las opiniones.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, come60, El AGUILA, el indio, el_Luqui, ElCorredorX, facuramo, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, hipotecado, jose enrique, Kamei, luis, magnus, mirando, Namber_1, nl, notescribo, Papucho, sancho18, Semrush [Bot], severo, SIM0N1, Traigo, vgvictor, WARREN CROTENG y 3484 invitados