Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
green arrow

Re: Títulos Públicos

Mensajepor green arrow » Jue Jul 04, 2019 1:38 pm

fabio escribió:Te van a empomar si estas en pesos...te vas a enterar cuando comience la corrida...como siempre...no hay que ser cabeza dura nomas...solo seguir el mercado

Yo recien compre 42.15 si baja comprare algo mas me parece que le queda poca baja

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Jul 04, 2019 1:14 pm

fabio escribió:Te van a empomar si estas en pesos...te vas a enterar cuando comience la corrida...como siempre...no hay que ser cabeza dura nomas...solo seguir el mercado

Nah lo de pesos, solo mando lo que separo para impuestos y mando a un FCI, lo que sobra trato de ir cambiando pero sigue bajando mrgreen. Tengo una sensación rara, digo a 43 es un regalo el billete pero al mismo tiempo digo esto no para de bajar que hago jajjaaj

MiriamGladys

Mensajepor MiriamGladys » Jue Jul 04, 2019 1:01 pm

Gracias EJS. Así lo haré.

EJS

Mensajepor EJS » Jue Jul 04, 2019 12:06 pm

MiriamGladys escribió:Hola, no, no me dá impuesto a abonar, creo que no se entendió. Por el lado de la renta aplico el art 95 y no pago nada. No tengo otras rentas. Pero por otro lado vendí titulos públicos, lo cual generó una pérdida, mi duda es, si no presento la ddjj esa pérdida no voy a poder computarla en períodos sucesivos, por lo tanto, debería presentar la ddjj solamente por la parte de enajenacion y no completar nada en la de resultados?. O estoy equivocada.
Gracias

Miriam yo te recomendaría que hagas el simplificado, en la enajenación te deja poner valores negativos, yo lo hice así , en el borrador del cálculo del impuesto que va a salir cero y lo presentas . De esta manera queda asentado en la Afip tu pérdida que podes compensar durante 5 años .
No perder nada y te quedas tranquila

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 04, 2019 12:05 pm

ironhide escribió:Dicen que hay guita entrando para ir al carry.
Lo bueno sería saber cuando va a ser la puerta12 de este año para que no nos empomen un +50% del verde nuevamente.

Te van a empomar si estas en pesos...te vas a enterar cuando comience la corrida...como siempre...no hay que ser cabeza dura nomas...solo seguir el mercado

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Jul 04, 2019 12:01 pm

Pocoyo escribió:Esta vez es diferente

Dicen que hay guita entrando para ir al carry.
Lo bueno sería saber cuando va a ser la puerta12 de este año para que no nos empomen un +50% del verde nuevamente.

MiriamGladys

Mensajepor MiriamGladys » Jue Jul 04, 2019 11:49 am

Hola, no, no me dá impuesto a abonar, creo que no se entendió. Por el lado de la renta aplico el art 95 y no pago nada. No tengo otras rentas. Pero por otro lado vendí titulos públicos, lo cual generó una pérdida, mi duda es, si no presento la ddjj esa pérdida no voy a poder computarla en períodos sucesivos, por lo tanto, debería presentar la ddjj solamente por la parte de enajenacion y no completar nada en la de resultados?. O estoy equivocada.
Gracias

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Jul 04, 2019 11:30 am

MiriamGladys escribió:Hola a todos, queria hacerles una consulta, para la presentación del impuesto cedular, cuando tuvieron pérdidas por la venta total de un título público y por otro lado utilizan el art 95 para no abonar las rentas cobradas por otra especie de título, presentan la ddjj? o dan por perdida dicha pérdida y no presentan nada?
Gracias por las opiniones.

si el resultado de la aplicacion del art95 y si tenes inversiones en pesos, sumando esto te menor al mni no es necesario presentar. ojo los resultados del art 95 si te dan negativo no se compesa con otras especiaes.
si decidis no presentar como hice yo, solo te guardas los "papeles de trabajo" es decir un borrador con la info.

Leofender

Re: Títulos Públicos DICY

Mensajepor Leofender » Jue Jul 04, 2019 11:23 am

El_Pista escribió:A mí en Galicia, me tenían que pagar en dólares el DICY y me pagaron el número que correspondía pero en pesos. O sea, me corréspondían por ejemplo U$S 10 y me pagaron $7. O sea me descontaron el 30% y me pesificaron 1 a 1 :golpe:

Alguien más tiene invertidos DICY en Galicia y le pasó lo mismo?

Me paso similar con AC17 hace un tiempo en Gali...llama al centro de inversiones porque seguro debas pasar por una sucursal para que te liquiden el resto. Lo que te liquidaron seguramente sean los cvs de dólar de la renta porque no les permiten acreditar cvs si no tenes asignada una caja de ahorro usd a la comitente

Fedebx13

Mensajepor Fedebx13 » Jue Jul 04, 2019 11:20 am

zequi73 escribió:Seguro que es todo DICA?, porque si parte es DICY paga dolares c o cable, y los bancos te los ponen como una tenencia, y tenes que ir al banco hacer una nota para transformar dolares 7000 (C) a 10000(D).

claro, tenia DICY jaja ahi estaba la cuestion. Gracias por aclararme la situcacion zequi73 :respeto:

El_Pista

Mensajepor El_Pista » Jue Jul 04, 2019 10:50 am

dop escribió:Hola, hoy se me acredito el DICY del Bco. Hip con fecha de ayer, se ve que ya no lo envían mas por diligencia de NY. más rápido de lo esperado .
Salu2

A mí en Galicia, me tenían que pagar en dólares el DICY y me pagaron el número que correspondía pero en pesos. O sea, me corréspondían por ejemplo U$S 10 y me pagaron $7. O sea me descontaron el 30% y me pesificaron 1 a 1 :golpe:

Alguien más tiene invertidos DICY en Galicia y le pasó lo mismo?

MiriamGladys

Mensajepor MiriamGladys » Jue Jul 04, 2019 10:44 am

Hola a todos, queria hacerles una consulta, para la presentación del impuesto cedular, cuando tuvieron pérdidas por la venta total de un título público y por otro lado utilizan el art 95 para no abonar las rentas cobradas por otra especie de título, presentan la ddjj? o dan por perdida dicha pérdida y no presentan nada?
Gracias por las opiniones.

dop

Mensajepor dop » Jue Jul 04, 2019 10:05 am

Alberto Tagg escribió: Consulta, alguien sabe cuando se paga cupon renta del 30/06/2019 , para el DICY?
Se agradece. Alberto Tagg

dop escribió:Hola, generalmente son 2 a 4 días mas que el DICA calculale para el viernes o para el miércoles (lunes y martes son feriados)
Salu2

Hola, hoy se me acredito el DICY del Bco. Hip con fecha de ayer, se ve que ya no lo envían mas por diligencia de NY. más rápido de lo esperado .
Salu2

paisano

Mensajepor paisano » Jue Jul 04, 2019 6:34 am

DarGomJUNIN escribió:Campo propio, pero no tengo. :117:

Alquila algo, con tus números mínimo te va a quedar 1/3, va a ser más que con el DICA. No dejes pasar la oportunidad. :115:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Jul 04, 2019 12:12 am

serpdf escribió:Papu en que estas invirtiendo??

LETES

PF EN $ y en Us

GGAL ( lanzado y con puts ) al momento

AO20

Volver a “Foro Bursatil”