Amigo Javi, acá sí que es para comprar y olvidarse ..... seguro que antes de fin año recibirá un regalito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Flaviorso escribió:Javi
Yo opero desde mi celular con balanz, y tengo todo online. No soy de recomendar pero en esta no me fallaron y me cobran 0,50 y 0 gastos de cuentaBUENISIMO
Si necesitas te paso el teléfono de mi asistente es muy educada.
Incluso hago un curso on line anual con ellos.
Un abrazo y es para sumar nada más
Flaviorso escribió:Javi
Yo opero desde mi celular con balanz, y tengo todo online. No soy de recomendar pero en esta no me fallaron y me cobran 0,50 y 0 gastos de cuenta
Si necesitas te paso el teléfono de mi asistente es muy educada.
Incluso hago un curso on line anual con ellos.
Un abrazo y es para sumar nada más
javi escribió:
javi escribió:[quote="neron-08 ESTIMADO SR NERON , CON MAS RAZON ,,CREO ,SI NO ENTIENDO MAL QUE SI ES SUBASTA , HAY UNA FRANJA HORARIA ,,ENTONCES NO DEBERIAN HABER COBRADO SINO RECHAZADO EL PEDIDO NO ?O ME EQUIVOCO,,VOY A LLAMA R HABER QUE ME DICEN
javi escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, Carlose, ElNegro, excluido, Ezex, gago, Gon, Google [Bot], jose enrique, kechi, latino curtido, loco de la bolsa, luchotango, Manuco0, martin789, masterelvis, Merlin, Microsules Bernabo, Mustayan, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], stolich y 484 invitados