Citizen escribió:Yo no utilizo los indicadores de ese modo...
Precio y volumen antes que nada....solo digo que hay una mano surtiendo papeles....si se corre y retoman los toros pasará...mientras tanto sopa...lo que no implica que se parta tampoco.....
En este papel no sirve rsi y todo eso...no los saben usar...abusan de los indicadores....
Te tiran 3 o 4 al hilo, rsi para acá stoch para allá fibo nube golden cross.....eso no sirve para nada
MORI Morixe
-
Re: MORI Morixe
dglopez89 escribió:Si es así, tengo primer piso 2,9 segundo 2,7. el stoch rsi indica baja, Retroceso fibonacci lo confirma, aunque macd le falta un poco.Vemos lo mismo en esa tendencia?
Yo no utilizo los indicadores de ese modo...
Precio y volumen antes que nada....solo digo que hay una mano surtiendo papeles....si se corre y retoman los toros pasará...mientras tanto sopa...lo que no implica que se parta tampoco.....
En este papel no sirve rsi y todo eso...no los saben usar...abusan de los indicadores....
Te tiran 3 o 4 al hilo, rsi para acá stoch para allá fibo nube golden cross.....eso no sirve para nada
Citizen escribió:
Si es así, tengo primer piso 2,9 segundo 2,7. el stoch rsi indica baja, Retroceso fibonacci lo confirma, aunque macd le falta un poco.

estan surtiendo papeles a lo loco...ojo con Noel...
y este hecho relevante..., que onda? mejor o peor para Morixe? gracias.
-
SOIJO escribió:Si era el paquete entero , igual el plazo eran 12 meses , creo que vencen a fin de mes..
Perdon SOIJO el plazo se extendió por 30 meses de la Opción de compra , ahora busco el hecho Relevante y lo pego ... saludos
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0006.html
lagasale escribió:Si pero los 44 mill creo que erán por las 3 empresas que tiene IN. No sólo MORI..
Ahora 44 es el PISO.. también pueden ser 100 mill![]()
Fíjate los ratios de alimentos modernos, la producción, expos, inversiones, etc. es grande posta.. y vendrían dentro del paquete creo.
la joda que toda COME vale 100 mill por bolsa

el pelado fuma bajo el agua

lagasale escribió:Si pero los 44 mill creo que erán por las 3 empresas que tiene IN. No sólo MORI..
Ahora 44 es el PISO.. también pueden ser 100 mill![]()
Fíjate los ratios de alimentos modernos, la producción, expos, inversiones, etc. es grande posta.. y vendrían dentro del paquete creo.
Si era el paquete entero , igual el plazo eran 12 meses , creo que vencen a fin de mes..
SOIJO escribió:Tecnical , hoy el valor por bolsa ronda los 18mill de usd ?
SCP tiene una opción de compra que creo vence a fin de mes ,
pero Noel no está dispuesto a vender abajo de 44mill ...
alguien sabe de esto?
Si pero los 44 mill creo que erán por las 3 empresas que tiene IN. No sólo MORI..
Ahora 44 es el PISO.. también pueden ser 100 mill

Tecnicalpro escribió:Buenos días estimados !!
Están pagando
Tecnical , hoy el valor por bolsa ronda los 18mill de usd ?
SCP tiene una opción de compra que creo vence a fin de mes ,
pero Noel no está dispuesto a vender abajo de 44mill ...
alguien sabe de esto?
-
Morixe , banderín quebrado al alza con fuerte volúmen , objetivo del mástil 5,00 pesos ...
Las banderas y banderines son patrones gráficos de corto plazo cuya formación completa pronostican la continuación de la tendencia. Estos patrones son precedidos por fuertes movimientos con alto volumen de negociación y representan un corto período de consolidación con disminución del volúmen en su formación antes de continuar dicho movimiento y cuya ruptura se hace con fuerte volúmen nuevamente ...
Las banderas y banderines son patrones gráficos de corto plazo cuya formación completa pronostican la continuación de la tendencia. Estos patrones son precedidos por fuertes movimientos con alto volumen de negociación y representan un corto período de consolidación con disminución del volúmen en su formación antes de continuar dicho movimiento y cuya ruptura se hace con fuerte volúmen nuevamente ...
MarkoJulius escribió:Muy tranquilo todo ...
Pero firme.. una acelerada más y la tenes en 4

-
Muy tranquilo todo ...