Respecto de lo que dice Alacran, la calma del dólar ayuda a mitigar el impacto de la deuda en usd en los números finales.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fortunato escribió:Alguien sabe como viene el cierre de balance anual que cerró el 30 de mayo?????
montalbano escribió:El que sabe, sabe. Alacrán les aviso que acá no se jode.
alacrán escribió:Ojo que acá hay un pijadura bárbaro no hagan boludeces porque los acuesta. No es para cualquiera este papel.
dglopez89 escribió:Este NickLesson es del team de 9 reinas, no? Lo ví fomentando LEDE 5 min antes del 20%. Cómo es la mano, los tienen identificados, ya?
Microsules Bernabo escribió:Y usted me hace acordar a los comisarios de manzana en la época de Perón.
dglopez89 escribió:Este NickLesson es del team de 9 reinas, no? Lo ví fomentando LEDE 5 min antes del 20%. Cómo es la mano, los tienen identificados, ya?
Davidurias escribió:![]()
![]()
Davidurias escribió:Señor abuelo!!!Hce 46 minutos se refirió a los agitadores del trading y hace esa confesión!!! Y lo ví rondando por Semi haciendo lobby para Mori!!! Usted me hace pensar mal sobre su persona abuelito.
Microsules Bernabo escribió:Y si no le da el beso a los 12,50 que hacemos?![]()
Yo pique boleto en 13 redondos acá, no mucho pero algo es algo
ardilla1 escribió:va apareciendo la billulla alacrán.
Tanque escribió:Para mi es perfecto este papel.
En 12/ 12,50 sospecho habrá oportunidad de llevar aunque no se si cantidad.
Después de eso super bull .
El macd mensual en este papel no falla y está a esto de dar compra.
Saludos capo
Tanque escribió:Para mi es perfecto este papel.
En 12/ 12,50 sospecho habrá oportunidad de llevar aunque no se si cantidad.
Después de eso super bull .
El macd mensual en este papel no falla y está a esto de dar compra.
Saludos capo
alacrán escribió:Ojo que acá hay un pijadura bárbaro no hagan boludeces porque los acuesta. No es para cualquiera este papel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, Mustayan, sancho18, Semrush [Bot] y 315 invitados