BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
javi escribió:TENGA MUY BUENAS NOCHES ESTIMADO SR GYCCO39 ..POR FAVOR LE PIDO NO SE ENOJE CON MIGO , Y NO LO TOME A MAL , PERO NO HACE FALTA LA AGRESION VERBAL , DEBEMOS ""SER MEJORES EJEMPLOS ""Y TRATARNOS CON MEJORES PALABRAS , OJO ME INCLUYO HE PODRIA SER ….estimado javi me extraña que pierda el tiempo con esta , persona o sr. AYER CUANDO EL ESTIMADO SR DON VICENZO , ENARDECIO DE COLERA ,Y PUDIERON MAS LOS IMPUSOS INDESEABLES , NO CONTUVO UNA MALA PALABRA...LOGICO , PERO NO JUSTIFCA , NO ENOJARCE, SI NO, LO INECESARIO, INDECOROSO , QUE NO HACE AL SER HUMANO , ME DOLIO MAS ESO, PORQUE LO APRECIO MUCHO Y LO QUIERO , ES UN HOMBRE FORMIDABLE CON AÑOS DE EXPERIENCIA , Y UN LUJO TENERLO ,, Y MUCHOS INVERSORES NUEVOS , ESTAN LEYENDO Y PUEDEN MAL INTERPRETAR LOS ERRORES QUE COMETEMOS ,,, GRACIAS POR SU GESTO , Y ESPERO ME ENTIENDA , Y NO SE SIENTA OFENDIDO SALUODS Y TENGA BUENAS INVERSIONES![]()
Es cierto amigo Javi es algo que todavía me estoy preguntando cómo perdí los estribos, pero sabe que fué lo que me enardeció?? , fué precisamente que ud. me había posteado y yo le estaba por contestar y se metió esta persona en el medio del diálogo y encima diciendo mentiras porqué los son...no es porqué a mí no me gusta que digan cosas que no beneficien a Boldt, no es así.... yo mismo pongo y pego notas que a veces van en detrimento de las posibilidades de boldt en algún negocio, pero sí me enojé muchísimo porqué en silencio vengo aguantando a toda esa banda que de repente copó este foro y hasta lograr sus objetivos no paró arrastrando en su avasallamiento a más de un joven novato que en algunos casos perdieron y en otros quedaron empomados hasta nuevo aviso...se dá cuenta?? eso es lo que yo no tolero y fué lo que dije desde el primer día que comencé a postear en este foro, que no quería que a los jóvenes sin experiencia les sucediera lo que me sucedió a mí 40 años atrás. Y eso no es negociable para mí... Pero es cierto se me soltó la cadena y estoy más que arrepentido de darle lugar a esa lacra como dice Gycco39 en su comentario. Ya está, ésto no va a suceder más, todos en algún momento debemos arrepentirnos de tener algún exceso. Le mando un abrazo Javi... ud. sabe muy bien el respeto y aprecio que tengo por ud. que nace a través de su sinceramiento apenas ingresó a este foro, que seguramente nadie que no tenga su nobleza hubiera expuesto.

GYCCO39 escribió:estimado javi me extraña que pierda el tiempo con esta lacra.
TENGA MUY BUENAS NOCHES ESTIMADO SR GYCCO39 ..POR FAVOR LE PIDO NO SE ENOJE CON MIGO , Y NO LO TOME A MAL , PERO NO HACE FALTA LA AGRESION VERBAL , DEBEMOS ""SER MEJORES EJEMPLOS ""Y TRATARNOS CON MEJORES PALABRAS , OJO ME INCLUYO HE PODRIA SER ….estimado javi me extraña que pierda el tiempo con esta , persona o sr.

javi escribió:TENGA BUENAS NOCHES ESTIMADO SR NICKLESSON ,,,DISCULPE ,,,O SU NEGOCIO ES BARATO , O MANEJA BALDES DE $ 1.000.000 Y SEGUN LO QUE OBSERVE EN LAS QUE ESTA ,,FASIL DEBERIA TENER ENTRE $8.000.000 Y $10.OOO.000 PALOS ? ENTONCES MI PREGUNTA ES ,,,ESAS 250.000 NOMINALES QUE SUPUESTAMENTE HOY VENDIO A UN PRECIO $4,17 DA 1 .000.000 PALO ...SI INVIERTE 1M 2M 0 3MILLONES DE PESOS PARA GANAR $300.000 ES MUCHO RIESGO ....NO GANA MAS EN CORTO, A MENOS QUE BOLDT SE VALLA AL DOBLE Y ESO NO PASO ...DEJEME DECIRLE QUE NO ES UN BUEN SISTEMA ...PERO BUENO CADA UNO CON SU LIBRITO ,,,,HATA AHORA NO ENCONTRE NINGUN SISTEMA QUE SUPERE AL 3X1 DEL JAVILA VACA NO SE VENDE SE ORDEÑA ,,Y LO QUE VEO ES QUE USTED COMPRA Y VENDE LA VACA ,,
![]()
![]()
estimado javi me extraña que pierda el tiempo con esta lacra.
nicklesson escribió:1 palo menos ,gracias.
TENGA BUENAS NOCHES ESTIMADO SR NICKLESSON ,,,DISCULPE ,,,O SU NEGOCIO ES BARATO , O MANEJA BALDES DE $ 1.000.000 Y SEGUN LO QUE OBSERVE EN LAS QUE ESTA ,,FASIL DEBERIA TENER ENTRE $8.000.000 Y $10.OOO.000 PALOS ? ENTONCES MI PREGUNTA ES ,,,ESAS 250.000 NOMINALES QUE SUPUESTAMENTE HOY VENDIO A UN PRECIO $4,17 DA 1 .000.000 PALO ...SI INVIERTE 1M 2M 0 3MILLONES DE PESOS PARA GANAR $300.000 ES MUCHO RIESGO ....NO GANA MAS EN CORTO, A MENOS QUE BOLDT SE VALLA AL DOBLE Y ESO NO PASO ...DEJEME DECIRLE QUE NO ES UN BUEN SISTEMA ...PERO BUENO CADA UNO CON SU LIBRITO ,,,,HATA AHORA NO ENCONTRE NINGUN SISTEMA QUE SUPERE AL 3X1 DEL JAVI

novatoo escribió:Cerrar el foro una estupidez.
TENGA MUY BUENAS NOCHES ESTIMADO SR NOVATO ,,Y DISCULPE MI INTROMISION ,,, CREO QUE POR LO QUE ENTENDI ,,,SE REFIERE AL FORO EN LO PERSONAL DEL FORISTA DA QUIEN SE REFIRIO ...NO AL FORO DE BOLDT EN SI ...BUENAS NOCHES Y SALUDOS

Cerrar el foro una estupidez.
-
NOTAS SOBRE ELJUEGO DE YOGONET ESTIMADOS FORISTAS....TODO SUMA PARA QUE UDS. SE PONGAN AL TANTO DE ESTA INDUSTRIA Y SUS VERICUETOS...
Argentina | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/r ... -argentina

Argentina | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/r ... -argentina
-
nicklesson escribió:1 palo menos ,gracias.
Dice que venden, entonces compran

-
1 palo menos ,gracias.
Ronny escribió:Para mí hay una palabra clave en los foros: "FILTRAR"
Hay vendehumos que ya los tenemos fichados...
Y tenemos gente de buena leche (como DV por ejemplo), que nos nutre con info real, sea buena o mala para el papel.
Está en cada uno filtrar y valorar a los que son de buena leche.
Es cierto que cuando sos nuevito, crees en muchas cosas que colocan, pero con el tiempo te vas fogueando y ya comienzas a analizar y como dice el dicho: el que se quema con leche, ve la vaca y llora (no la vaca de JAVI , ja ja ja)!!!
JAJAJAJAJAJA COMO ANDA ESTIMADO SR RONNY ,,, ME HIZO REIR JAJAJA

Para mí hay una palabra clave en los foros: "FILTRAR"
Y tenemos gente de buena leche (como DV por ejemplo), que nos nutre con info real, sea buena o mala para el papel.
Es cierto que cuando sos nuevito, crees en muchas cosas que colocan, pero con el tiempo te vas fogueando y ya comienzas a analizar y como dice el dicho: el que se quema con leche, ve la vaca y llora (no la vaca de JAVI , ja ja ja)!!!
-
licantropus escribió:Pero miren no más el desastre que hace este individuo multincks, vendió acá se fue a mori, semi, ayer contaminó lede y la gente ya se anda quejando, es un lástima que muchos caigan en estas maniobras...art 308 del codigo penal ley 26733...si mal no recuerdo...esto hace daño a nuestro mercado que es muy chico, alimenta la desconfianza de los nuevos y potenciales inversores
Los responsables son los de RAVA, dado que deberían monitorear mas el foro y bloquearle los nicks al tipo este, total es tan bolu.do que escribe de la misma forma con todos los nicks por mas que les cambie el nombre.
Ya me han chiflado gente de adentro que lo estan siguiendo desde la CNV y que probablemente obliguen a RAVA a cerrar el foro.
nicklesson escribió:A mi las paty no me gustan son muy finas y se hacen mas chiquitas al cocinarlas.
Prefiero las que dan para fiestas que son grandes se mantiene el tamaña despues de cocidas y te dan el pan ,todo incluido y el sabor mas ricas que las paty.
Gracias señor me queda muy claro!!!
Un abrazo
javi escribió:
Hola javi gracias!!!!!
Clarisimo el concepto y pido disculpas por no ser off topic pero creo que Uds no se enojan y yo estoy aprendiendo.
Un gusto como siempre