COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Q VOLUMEN 

alejandroB escribió:No tengo idea que habría que hacer, no vendo mi tenencia pero es algo personal. Tampoco estoy acusando a nadie, es para contrastar visiones; es una provicación para que diga cuál es la nota que tendría que subir el ingeniero.
Sí creo que en el foro, por la gente que lo visita y lo chico del mercado, se pueda ayudar un poco en cuestiones puntuales del mercado
entiendo ,los rumores y notas ya vimos como terminó cuando uno que tenía 10.000 papeles se mandó
la gran jugada y terminó en tribunales , no veo la posibilidad que Noel arriesgue rumoreos , COME no es
tenida en cuenta por el mercado al día de hoy , por ello no acompaña, en algún momento eso cambia
y lo notaremos en el volumen y la cotización , por más que en el foro escriban que se cae o que se vuela.
Coincido con vos no vendo , ni lanzo es personal también ,espero que se dé como en otras que han estado
en peor situación caso EDENOR $0,50 convocada y perdiendo fortuna hace no mucho. Saludos
-
Este ejercicio es distinto al anterior por ahora tenes dos tipos de
lanzadores los que compran a estos precios la accion y lanzan
y los que lanzan lo que no le ejercieron en junio doble venta
de lotes absorbida por los nuevos operadores que compran
esos lotes hay manos buenas comprando los 3.15 , 3.45
el ejercicio recien empieza cerca del cierre presenta el
segundo trimestre hay que si ahora no tienen revancha los
compradores que pagan tasas altas
lanzadores los que compran a estos precios la accion y lanzan
y los que lanzan lo que no le ejercieron en junio doble venta
de lotes absorbida por los nuevos operadores que compran
esos lotes hay manos buenas comprando los 3.15 , 3.45
el ejercicio recien empieza cerca del cierre presenta el
segundo trimestre hay que si ahora no tienen revancha los
compradores que pagan tasas altas
Athila escribió:Debería cotizar a mínimo $4,00 y bastante más arriba también...en fín...
con un dolar de 20 estaba 4.50 ,saca la cuenta

CUANDO SE LE TERMINEN LAS BALAS A LOS LANZADORES EXPLOTA COTIZA AL 30% DEL VALOR LIBRO UNA GANGA Y VIENE UN 70% DE ACCIONES
ACUMULAR FUERTE

ACUMULAR FUERTE

-
* provocación quise escribir
-
SOIJO escribió:En resumen amigable , que habría que hacer hoy ? hace justamente un año valía 10 centavos usd y compré ,cayó hasta 0,065 aprox , cada vez que sobra le meto unos pesos ,desde el balance y asamblea hay quienes creemos que puede andar bien , cuando no se sabe , más dividendos en acciones es un error ( a nivel personal creo que lo mejor es achicar capital) .No creo que un forista escriba para vender acciones ? .El costo de oportunidad es bajo si la cartera no supera el 20/30% del global.
Hoy aparentemente le hacen el vacío para levantar la loteria que surtieron en las últimas ruedas (típica). Casualmente apareció el pelpa marcando![]()
No tengo idea que habría que hacer, no vendo mi tenencia pero es algo personal. Tampoco estoy acusando a nadie, es para contrastar visiones; es una provicación para que diga cuál es la nota que tendría que subir el ingeniero.
Sí creo que en el foro, por la gente que lo visita y lo chico del mercado, se pueda ayudar un poco en cuestiones puntuales del mercado
no lo preocupen a "el pelpa" que no se cubrió todavía 

MALICHA escribió:hoy tengo una corazonada que termina 3.30...se cumplicara¡?

Debería cotizar a mínimo $4,00 y bastante más arriba también...en fín...
MALICHA escribió:hoy tengo una corazonada que termina 3.30...se cumplicara¡?

SOIJO escribió:En resumen amigable , que habría que hacer hoy ? hace justamente un año valía 10 centavos usd y compré ,cayó hasta 0,065 aprox , cada vez que sobra le meto unos pesos ,desde el balance y asamblea hay quienes creemos que puede andar bien , cuando no se sabe , más dividendos en acciones es un error ( a nivel personal creo que lo mejor es achicar capital) .No creo que un forista escriba para vender acciones ? .El costo de oportunidad es bajo si la cartera no supera el 20/30% del global.
Hoy aparentemente le hacen el vacío para levantar la loteria que surtieron en las últimas ruedas (típica). Casualmente apareció el pelpa marcando![]()
ASI ES SOIJO , NO SE EQUIVOCA ....

hoy tengo una corazonada que termina 3.30...se cumplicara¡? 

alejandroB escribió:Quien nos asegura que usted no estuvo vendiendo todo el último año que viene posteando? Acá ninguno muestra el pedigree, le respondo amigablemente; en teoría está cotizando por debajo del valor real pero puede estar mucho tiempo igual. Comprar ahora es mejor que haber comprado hace un año y para el año que viene puede ser lo mismo, claro con el diario del lunes. Ahí están los gráficos que no mienten.
Las primeras que compré solo me serviría en u$0.50; el refrán es muy cierto, la codicia rompe el saco; sea por hinchado de riqueza o podrido por la espera
En resumen amigable , que habría que hacer hoy ? hace justamente un año valía 10 centavos usd y compré ,cayó hasta 0,065 aprox , cada vez que sobra le meto unos pesos ,desde el balance y asamblea hay quienes creemos que puede andar bien , cuando no se sabe , más dividendos en acciones es un error ( a nivel personal creo que lo mejor es achicar capital) .No creo que un forista escriba para vender acciones ? .El costo de oportunidad es bajo si la cartera no supera el 20/30% del global.
Hoy aparentemente le hacen el vacío para levantar la loteria que surtieron en las últimas ruedas (típica). Casualmente apareció el pelpa marcando