APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
che que paso con el oil que se hizo percha?
Roy escribió:San iuesei... Por favor esos chabones
Tal vez, si dejases de molestar a los foristas cortando el spam en el foro con msgs cada 5 minutos, podrias atender tus problemas familiares y economicos.
San iuesei... Por favor esos chabones
Pinchado y recuperado. Bear trap o pullback?
BOVE en soporte (101k)
Pero si USA se pega un porrazo en un rato como parece...
Pero si USA se pega un porrazo en un rato como parece...
Gracias, Neurus.
USA cae, BOVE vuela. Salió algo?
USA cae, BOVE vuela. Salió algo?
-
Roy escribió:Gracias, che. Me va a hacer falta. O algún insider que me tire data. Gracias
Te deseo la mejor para vos y tu familia.
Abrazo, querido
Roy escribió:Fundí la cuenta y no sé cómo merde arreglar el quilombo que hice. Me desconecté unos días con posición lanzada x mudanza y xq mi hijo adicto había desaparecido.
Estoy roto, hermano. Veremos
Vivi algo muy parecido hace unos dos años y me paso lo mismo, fundí la cuenta. Deja de operar, si queres anda mirando pero no operes, la cabeza no esta bien. Enfoca en la familia que es lo importante, cuando eso se vaya acomodando volves con la cabeza limpia. En ese momento hice eso, habré estado tres meses sin poner plata. Abrazo Roy.
Gracias, che. Me va a hacer falta. O algún insider que me tire data
. Gracias

Roy escribió:Claro. Pero si sale lo de las privatizaciones volará todo, por más que el grafo de venta y tenga esas divergencias mensuales.
Sólo tengo V300 llevadas en $2. Probablemente guita perdida.
Volqué la la chata este opex con GGAL. Fundí la cuenta y no sé cómo merde arreglar el quilombo que hice. Me desconecté unos días con posición lanzada x mudanza y xq mi hijo adicto había desaparecido, y cuando volví a abrir, la C148 ya valía $ 4.
No tire la toalla y lo mejor para usted y su hijo, no lo deje solo.
Roy escribió:Claro. Pero si sale lo de las privatizaciones volará todo, por más que el grafo de venta y tenga esas divergencias mensuales.
Volqué la la chata este opex con GGAL. Fundí la cuenta y no sé cómo merde arreglar el quilombo que hice. Me desconecté unos días con posición lanzada x mudanza y xq mi hijo adicto había desaparecido, y cuando volví a abrir, la C148 ya valía $ 4.
Fuerza chabón, en cualquier momento la fortuna pega la vuelta, saludos.
elNene escribió:Como andas Roy, no quise hacer conteo en el volumen.. En realidad lo números irían en el triangulo, son los toques a la base y techo de la figura, los puse ahí para ubicarme con el volumen![]()
Yo viendo la barras que se formaron hasta ahora lo interpretaba al reves. Igual a esperar a ver que hace el papel.
Claro. Pero si sale lo de las privatizaciones volará todo, por más que el grafo de venta y tenga esas divergencias mensuales.
Roy escribió:Qué es ese conteo en el volumen?
Viendo las barras de volumen, los usd 17 son venta, no compra, parece.
Como andas Roy, no quise hacer conteo en el volumen.. En realidad lo números irían en el triangulo, son los toques a la base y techo de la figura, los puse ahí para ubicarme con el volumen

Yo viendo la barras que se formaron hasta ahora lo interpretaba al reves. Igual a esperar a ver que hace el papel.
elNene escribió:Les comparto lo que vengo siguiendo en semanal..medio rudimentario (y tiene trazadas lineas viejas, que las voy dejando) habrá que estar atento para donde rompe, para mi sale al alza.. ya tengo armada la posición por ahora todo de frente: comprado en call vendido en puts..
saludos
Qué es ese conteo en el volumen?
Viendo las barras de volumen, los usd 17 son venta, no compra, parece.