GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vendí todo, inclusive lo que compré hoy. Aseguro ganancia, oportunidades siempre hay. 

-
Julio3725 escribió:Viendo grafico de cierres, rsi y volumen, tiene una pinta de distribución fenomenal, con divergencia bajista machaza...
Van a recordar hace un tiempo cuando el papel estaba en 135pe, y avise que se iba a 120 y después a 100... cualquier parecido con la realidad es mera fantasia...![]()
Si les digo que vuelve a 120 pe, me podrán creer?
Bien Julio espero esa baja furiosa
Viendo grafico de cierres, rsi y volumen, tiene una pinta de distribución fenomenal, con divergencia bajista machaza...
Van a recordar hace un tiempo cuando el papel estaba en 135pe, y avise que se iba a 120 y después a 100... cualquier parecido con la realidad es mera fantasia...
Van a recordar hace un tiempo cuando el papel estaba en 135pe, y avise que se iba a 120 y después a 100... cualquier parecido con la realidad es mera fantasia...

Citizen escribió:adentro
Si, parece que sale de nuevo
Abajo de 150pe no la ataja nadie 

todo el finde escuchando que se vuela...volve pappuuu
Chumbi escribió:chucha sería mas elegante para el foro
Fijate que tu monoculo esta un poco sucio chumbi!

wayne escribió:Se hace vagina
chucha sería mas elegante para el foro

hoy si es un dia para lanzar..para lanzar como nunca 

Se hace vagina 

El..Ronin escribió:a vos un tipo te quiso fajar ahi ....tuve que ir yo a meterme
Hasta un enano de circo lo faja... es valiente con el teclado y la pantalla, así debe ser su comitente

no,,,no me gusto, esta horrible,,,para remontar esto tiene que demostrar mucha fuerza hasta doble techo en supv
Mepa que buscara en estos dias los 34, alguna opinion al respecto?
Era y fue empome nomás, ahora a buscar la zona desde donde puede salir al alza, falta para mi gusto.