GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La veo floja no me gusta por ahora, arriab de 36,40 empiezo a ver de llevar de nuevo ... sino... nada
a ver ahi che 

Magicman escribió:25 palos de volumen en una hora es un volumen interesante, no sé como anduvo otros mediodias, alguien tiene idea
Estas mirando GGAL Local? Es lo normal digamos, y depende del estado de animo del mercado tambien, por ejemplo en los dias que se habia anunciado lo de pichetto, etc, movia 100 palos en muy poco tiempo, y a final de la rueda termino con 800 palos operados.
Por ahora rueda normal, en cuanto a volumen
-
No se si llega... me sorprendio esto... esperaba mas, y puede faltar todo el mes si... para abajo, como en febrero
El dia si no va arriba de 36,40.- para mañana queda
a mi modo de ver..
Ahi va de nuevo a ver que pasa...

El dia si no va arriba de 36,40.- para mañana queda

Ahi va de nuevo a ver que pasa...
25 palos de volumen en una hora es un volumen interesante, no sé como anduvo otros mediodias, alguien tiene idea 

ROJO-DE-AMERICA escribió:Bueno, esta sucediendo algo muy muy feo.... y es que la vela mensual, es roja.. en verdad la barra ya que no uso velas
salvo las HEIKIN... peor la barra, es roja, con apertura en 36,40.- valor que intento recuperar hace un rato, y fue rechazado
ojaldre... no arme vela mensual roja.... porque ahi se da oooooooootra cosaaaaaa, muy diferente... que yo no esperaba
falta todo el mes amigo. el mechazo es a 40 y ahi muere.
saludos
En la guerra habia desertores que se iban antes 

-
Bueno, esta sucediendo algo muy muy feo.... y es que la vela mensual, es roja.. en verdad la barra ya que no uso velas
salvo las HEIKIN... peor la barra, es roja, con apertura en 36,40.- valor que intento recuperar hace un rato, y fue rechazado
ojaldre... no arme vela mensual roja.... porque ahi se da oooooooootra cosaaaaaa, muy diferente... que yo no esperaba
-
Serrano escribió:Fijate que ahi arranco.
Gracias
Aprendiendo escribió:No está funcionando
Fijate que ahi arranco.
Citizen escribió:vendi la 163 entre 9 y 8.80...espero confirmaicon para volver a entrar mas arriba
y la 171 a 5.8

-
Serrano escribió:que delay tiene el torito
No está funcionando
vendi la 163 entre 9 y 8.80...espero confirmaicon para volver a entrar mas arriba
-
RAJOY DE TODO... cerrado el movimiento... la 177 devuelta perdiendo 0,10.-
163, 168 y 171 mas del 40% me dieron, mas que nada la 163 pagada $ 5,00 el jueves...
No salio lo que yo esperaba por ahora....
163, 168 y 171 mas del 40% me dieron, mas que nada la 163 pagada $ 5,00 el jueves...
No salio lo que yo esperaba por ahora....
que delay tiene el torito