Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Lun Jul 01, 2019 9:36 am

ralliv escribió:Yo pensé que les habían dado un UVA con el dólar a 18

No, no, la uva la comen cuando terminan de almorzar y/o cenar.

paisano

Mensajepor paisano » Lun Jul 01, 2019 9:35 am

Queres salir de pobre, queres superarte, este es el camino que hay que seguir y no el de los piqueteros

https://www.lanacion.com.ar/comunidad/e ... nid2261672

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Jul 01, 2019 9:33 am

paisano escribió:Te cuento porque tengo contactos con gente de BHN, me pasaron el chimento de que el banco les dio un empleo.

Yo pensé que les habían dado un UVA con el dólar a 18

paisano

Mensajepor paisano » Lun Jul 01, 2019 9:31 am

ralliv escribió:En el mío hay tres lugares para dormir en la entrada del Banco Hipotecario " Creador de dueños". No sé qué pasó con los anteriores...

Te cuento porque tengo contactos con gente de BHN, me pasaron el chimento de que el banco les dio un empleo.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jul 01, 2019 9:30 am

DiegoYSalir escribió:reconvierta

vetusto

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jul 01, 2019 9:28 am

DiegoYSalir escribió:ademas q justamente es el estado el que tendria q promover y arbitrar en esta reconversion

dongato solo se preocupa de comprar las empresas baratas y venderlas al cuadruple...

aca pretendencque el pibe que ni termino el secundario betusto que le damos, pretendemos que se "reconbiertan"... estamos muy jodidos...

reconvierta

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jul 01, 2019 9:27 am

ralliv escribió:Es que se creyeron que podían tener un trabajo
y ademas lo de ir a estudiar te lo debo, ya lo dijo la virgen " Todos sabemos que los pobres no van a la universidad "

ademas q justamente es el estado el que tendria q promover y arbitrar en esta reconversion

dongato solo se preocupa de comprar las empresas baratas y venderlas al cuadruple...

aca pretendencque el pibe que ni termino el secundario betusto que le damos, pretendemos que se "reconbiertan"... estamos muy jodidos...

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Jul 01, 2019 9:24 am

paisano escribió:En mi barrio hay 2 vacantes de cartoneros, resulta que se fue uno que se recibió de técnico en computadoras y se fue otro que se recibió de diseñador gráfico.

En el mío hay tres lugares para dormir en la entrada del Banco Hipotecario " Creador de dueños". No sé qué pasó con los anteriores...

paisano

Mensajepor paisano » Lun Jul 01, 2019 9:16 am

En mi barrio hay 2 vacantes de cartoneros, resulta que se fue uno que se recibió de técnico en computadoras y se fue otro que se recibió de diseñador gráfico.

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Jul 01, 2019 9:12 am

DiegoYSalir escribió:hay que hacer que los que mas tienen pongamos mas xq los que tienen poco o nada los matas

estos inutiles estan haciendo lo contrario

no pasa por otro lado la cosa
es indiscutible que este no es el camino

volviendo al ejemplo de pdf: agarras a cien o mil tipos de las cabinas (no creo q sea gente con muuuuucha espalda) los despedis y le decis: volve cuando tengas el diploma de ingeniero que voy a tomar 2 para reparar los radares automaticos?

es de locos ... no se pueden poner en lugar del otro... claro q a esto no lo arreglamos mas...

Es que se creyeron que podían tener un trabajo
y ademas lo de ir a estudiar te lo debo, ya lo dijo la virgen " Todos sabemos que los pobres no van a la universidad "

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jul 01, 2019 8:55 am

fabio escribió:Hace 30 años nunca es el momento...si es por el momento..nunca va a ser..desde el 2002 hasta el 2016...estabamos en emergencia económica...ahora te van a decir que también.. .un día hay que hacerlo , es doloroso si, pero siempre es doloroso

hay que hacer que los que mas tienen pongamos mas xq los que tienen poco o nada los matas

estos inutiles estan haciendo lo contrario

no pasa por otro lado la cosa
es indiscutible que este no es el camino

volviendo al ejemplo de pdf: agarras a cien o mil tipos de las cabinas (no creo q sea gente con muuuuucha espalda) los despedis y le decis: volve cuando tengas el diploma de ingeniero que voy a tomar 2 para reparar los radares automaticos?

es de locos ... no se pueden poner en lugar del otro... claro q a esto no lo arreglamos mas...

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 01, 2019 8:39 am

DiegoYSalir escribió:pero las cosas se hacen con un determinado orden de prioridades!!!!!

no podes plantear en momentos como este con desoc creciendo y todo haciendose percha pretender que se capaciten o reubiquen...

el problema es q estos nabos del gob nunca pagaron un aguinaldo!!!

nuuuuunca vieron un pobre etc

Hace 30 años nunca es el momento...si es por el momento..nunca va a ser..desde el 2002 hasta el 2016...estabamos en emergencia económica...ahora te van a decir que también.. .un día hay que hacerlo , es doloroso si, pero siempre es doloroso

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jul 01, 2019 8:34 am

serpdf escribió:Es la realidad. Los gobiernos deberian encargarse de que el tipo que cobra peaje en u a cabina se capacite para fabricar o mantener el sistena de peaje automatico. Por citar un ejemplo. Como en otro momento el que arreglaba carruajes o herraba caballos ahora trabaja en la ford.

pero las cosas se hacen con un determinado orden de prioridades!!!!!

no podes plantear en momentos como este con desoc creciendo y todo haciendose percha pretender que se capaciten o reubiquen...

el problema es q estos nabos del gob nunca pagaron un aguinaldo!!!

nuuuuunca vieron un pobre etc

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun Jul 01, 2019 8:12 am

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0016.html

Se viene la baja de tasas o sera simbolico?

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun Jul 01, 2019 8:05 am

ralliv escribió:Entonces hagamos como dice Robocopatel "Hay que dejar que algunos sectores desaparezcan". Que desaparezcan los sectores con sus personas entonces.
Igual ya se sabe que el gobierno no va a dejar que desaparezcan por si solos como dice el amigo. Ellos ya hacen políticas activas para que desaparezcan varios sectores. Van a desaparecer como 30000 sectores

Es la realidad. Los gobiernos deberian encargarse de que el tipo que cobra peaje en u a cabina se capacite para fabricar o mantener el sistena de peaje automatico. Por citar un ejemplo. Como en otro momento el que arreglaba carruajes o herraba caballos ahora trabaja en la ford.

Volver a “Foro Bursatil”