ralliv escribió:Yo pensé que les habían dado un UVA con el dólar a 18
No, no, la uva la comen cuando terminan de almorzar y/o cenar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:Yo pensé que les habían dado un UVA con el dólar a 18
paisano escribió:Te cuento porque tengo contactos con gente de BHN, me pasaron el chimento de que el banco les dio un empleo.
ralliv escribió:En el mío hay tres lugares para dormir en la entrada del Banco Hipotecario " Creador de dueños". No sé qué pasó con los anteriores...
DiegoYSalir escribió:reconvierta
DiegoYSalir escribió:ademas q justamente es el estado el que tendria q promover y arbitrar en esta reconversion
dongato solo se preocupa de comprar las empresas baratas y venderlas al cuadruple...
aca pretendencque el pibe que ni termino el secundario betusto que le damos, pretendemos que se "reconbiertan"... estamos muy jodidos...
ralliv escribió:Es que se creyeron que podían tener un trabajo
y ademas lo de ir a estudiar te lo debo, ya lo dijo la virgen " Todos sabemos que los pobres no van a la universidad "
paisano escribió:En mi barrio hay 2 vacantes de cartoneros, resulta que se fue uno que se recibió de técnico en computadoras y se fue otro que se recibió de diseñador gráfico.
DiegoYSalir escribió:hay que hacer que los que mas tienen pongamos mas xq los que tienen poco o nada los matas
estos inutiles estan haciendo lo contrario
no pasa por otro lado la cosa
es indiscutible que este no es el camino
volviendo al ejemplo de pdf: agarras a cien o mil tipos de las cabinas (no creo q sea gente con muuuuucha espalda) los despedis y le decis: volve cuando tengas el diploma de ingeniero que voy a tomar 2 para reparar los radares automaticos?
es de locos ... no se pueden poner en lugar del otro... claro q a esto no lo arreglamos mas...
fabio escribió:Hace 30 años nunca es el momento...si es por el momento..nunca va a ser..desde el 2002 hasta el 2016...estabamos en emergencia económica...ahora te van a decir que también.. .un día hay que hacerlo , es doloroso si, pero siempre es doloroso
DiegoYSalir escribió:pero las cosas se hacen con un determinado orden de prioridades!!!!!
no podes plantear en momentos como este con desoc creciendo y todo haciendose percha pretender que se capaciten o reubiquen...
el problema es q estos nabos del gob nunca pagaron un aguinaldo!!!
nuuuuunca vieron un pobre etc
serpdf escribió:Es la realidad. Los gobiernos deberian encargarse de que el tipo que cobra peaje en u a cabina se capacite para fabricar o mantener el sistena de peaje automatico. Por citar un ejemplo. Como en otro momento el que arreglaba carruajes o herraba caballos ahora trabaja en la ford.
ralliv escribió:Entonces hagamos como dice Robocopatel "Hay que dejar que algunos sectores desaparezcan". Que desaparezcan los sectores con sus personas entonces.
Igual ya se sabe que el gobierno no va a dejar que desaparezcan por si solos como dice el amigo. Ellos ya hacen políticas activas para que desaparezcan varios sectores. Van a desaparecer como 30000 sectores
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Macarrón, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, nl, Oportunista, Semrush [Bot], trantor, vgvictor y 332 invitados