elcipayo16 escribió:La base más alta es la 180 ah que está 2.3?
Estan abiertas la 190 y 200 hasta hoy sin operar. Como pinta el día la 190 van a pagar algo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:La base más alta es la 180 ah que está 2.3?
Citizen escribió:Esto se vuela a la bos**. Y yo con 100 lotes pedorros de frente
Bati escribió:Mañana es día de ventas. No de compras.
Salute
PAPU07 escribió:"la euforia empieza mañana" otra joda ?![]()
El 19 de junio ( "ayer") estaba 24.40 y el viernes ultimo cerro 35.50 y afirman que "recien empieza" ? ?
Por mi no hay problem MI EXPERIENCIA me hace muy cauteloso y SE COMO OPERAR, pero digo . . . . algun pendex q por ahi junto un palito nacional ( pensando en ir a vivir con su novia, comprar su primer auto, alquilar o incluso comprar algo chico financiando el 70 % etc ) lo entusiasmaron sus amigos, ahora entra el foro y lee . . . . . . . UN DESASTRE POBRE PIBE![]()
En fin, esto es bolsa y cada uno opina en base a sus criterios
YOOOOOOO ? ? ?
NO te pago ni un call esta semana
Draiko91 escribió:Jajaja papu te banco lo sabes pero no es momento de flechas rojas la euforia empieza mañana termina cuando el spx pase 3k y lo decida. Asique cerra con 30% de perdida que es mucha pero aceptable porque en 2 o 3 ruedas te limpian feo...
Por tu bien por favooooor amiguito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, CARLOS GONZALEZ, Charly-N, chelo, chinohayunosolo, Chumbi, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Morlaco, Namber_1, NIBERE, nucleo duro, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, riverito, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, viejo d la bolsa y 181 invitados