GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
brl se aprecia 0.8% dolar 41 its coming 

-
Mucha serie tiopo Billions... miran por aca, y les queda el efecto psicologico...
quote="cityfinanz"]
a ver quien se compro un helicoptero?
mamaderaaa[/quote]

quote="cityfinanz"]

mamaderaaa[/quote]
YPF aumentó un 2,5% las naftas y 1,75% el gasoil tras suba de impuesto
hijos de put.a hoy vams a ver como cae 1 peso el dolar, pero igual suba suba de nafta
hijos de put.a hoy vams a ver como cae 1 peso el dolar, pero igual suba suba de nafta

Mientras sigan los driver positivos de estos días a seguir adentro! Le veo un par de semanas más de suba, después cuidado por efecto PASO.
Papu sigue todo al palo oil arriba de 60. El dia de venta es con spx arriba de 3k y ggal mecha a 40. Cerra o te va a cerrar el agente
Saluditos
Saluditos
GGAL Grupo Financiero Galicia CORRECCION INMINENTE
Bati escribió:Mañana es día de ventas. No de compras.
Salute

PERO NO LO ENTIENDEN ALGUNOS

SORRY
DEBE LEERSE
El 3 de junio ( "ayer") estaba 24.40 y el viernes ultimo cerro 35.50 y afirman que "recien empieza" ? ?
DE CUALQUIER FORMA UNA TREMENDA SUBA EN MENOS DE UN MES
CALLS JUNIO QUE VOLARON HASTA ANDROMEDA ETC

DEBE LEERSE
El 3 de junio ( "ayer") estaba 24.40 y el viernes ultimo cerro 35.50 y afirman que "recien empieza" ? ?
DE CUALQUIER FORMA UNA TREMENDA SUBA EN MENOS DE UN MES
CALLS JUNIO QUE VOLARON HASTA ANDROMEDA ETC

Mañana es día de ventas. No de compras.
Salute
Salute
PAPU07 escribió:"la euforia empieza mañana" otra joda ?![]()
El 19 de junio ( "ayer") estaba 24.40 y el viernes ultimo cerro 35.50 y afirman que "recien empieza" ? ?
Por mi no hay problem MI EXPERIENCIA me hace muy cauteloso y SE COMO OPERAR, pero digo . . . . algun pendex q por ahi junto un palito nacional ( pensando en ir a vivir con su novia, comprar su primer auto, alquilar o incluso comprar algo chico financiando el 70 % etc ) lo entusiasmaron sus amigos, ahora entra el foro y lee . . . . . . . UN DESASTRE POBRE PIBE![]()
En fin, esto es bolsa y cada uno opina en base a sus criterios
YOOOOOOO ? ? ?
NO te pago ni un call esta semana
Es que no entendes jajaj yo pienso como vos que en euforia de esta semana van a empomar. No pago ni en pe** papeles de ggal arriba de usd 38. Pero tampoco lanzaria y su estaria lanzando ya estaria viendo como dar vuelta o cubrir esa posicion pagando lo menos de perdida que pueda.... porque creo que es mas que obvió que todo abre verde mañana
Draiko91 escribió:Jajaja papu te banco lo sabes pero no es momento de flechas rojas la euforia empieza mañana termina cuando el spx pase 3k y lo decida. Asique cerra con 30% de perdida que es mucha pero aceptable porque en 2 o 3 ruedas te limpian feo...
Por tu bien por favooooor amiguito
"la euforia empieza mañana" otra joda ?

El 19 de junio ( "ayer") estaba 24.40 y el viernes ultimo cerro 35.50 y afirman que "recien empieza" ? ?
Por mi no hay problem MI EXPERIENCIA me hace muy cauteloso y SE COMO OPERAR, pero digo . . . . algun pendex q por ahi junto un palito nacional ( pensando en ir a vivir con su novia, comprar su primer auto, alquilar o incluso comprar algo chico financiando el 70 % etc ) lo entusiasmaron sus amigos, ahora entra el foro y lee . . . . . . . UN DESASTRE POBRE PIBE

En fin, esto es bolsa y cada uno opina en base a sus criterios
YOOOOOOO ? ? ?
NO te pago ni un call esta semana

-
La base más alta es la 180 ah que está 2.3?
PAPU07 escribió:Paga esa base mañana un + 30 o + respecto al cierre de viernes![]()
ES JODA NO ? ?![]()
![]()
Jajaja papu te banco lo sabes pero no es momento de flechas rojas la euforia empieza mañana termina cuando el spx pase 3k y lo decida. Asique cerra con 30% de perdida que es mucha pero aceptable porque en 2 o 3 ruedas te limpian feo...
Por tu bien por favooooor amiguito
GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:
Lleva la base mas arriba que haya... y en usd 40 devolves luego te abris un champagne y esperas la señal del recule. Hasta la aguja de 40 hay que rollear arriba
Citizen escribió:Esto se vuela a la bos**. Y yo con 100 lotes pedorros de frente
Paga esa base mañana un + 30 o + respecto al cierre de viernes

ES JODA NO ? ?

neofito escribió:Cómo ves la rueda mañana ? Sube, recula y sube mas o sube e inicia corrección a fondo
Si me explicas por que verías una corrección profunda te leo. No me vengas con la boludez esa de los árboles no crecen hasta el cielo ni nada de eso, ni tampoco la pelotudez de que gana Espert o FF. El mercado está hablando y si coincidimos o no con lo que está diciendo importa un carajo, acá lo que importa es acompañarlo.
Insisto, hace dos años también decían que las raíces no llegaban al infierno y fue de 70 a 18 dólares... No hablo hace 15 años ni 10, hablo hace dos. Trump va a empezar su campaña. El mundo entero quiere la reelección de Macri (importa un carajo que va a votar cada uno). No voy a hablar de la cuestión interna política del país porque empiezan con el rosario de gansadas. Mi unica duda es que no veo una FED dovish, es un tema político norteamericano y la verdad no tengo ni idea cómo se resolverá porque claramente Trump necesita ponerse el mercado al hombro y la FED está en una posición bastante dura y blindada de la cosa políticas.
Yo acompaño, es al pe** ponerle el pecho al mercado con los ideales. El mundo cambió, y algunos colegas acá en el foro atrasan setenta años.
-
Draiko91 escribió:El unico que dice que sube y recula es papu... creo que es super logico que sube recula intra y sube a super maximos ajajaj. Esto va a clavar +10 +15 en 2 ruedas
yo no digo nada pero por las dudas cierro put vendidos y desarmo bull de 141 y 150 a 170 ,a estos precios me doy por hecho para este ejercicio volvere despues de las elecciones paso con un panorama mas claro (salvo que paguen bolu..de V ENTONCES ESTRATEGIA)