neofito escribió:Cómo ves la rueda mañana ? Sube, recula y sube mas o sube e inicia corrección a fondo
Si me explicas por que verías una corrección profunda te leo. No me vengas con la boludez esa de los árboles no crecen hasta el cielo ni nada de eso, ni tampoco la pelotudez de que gana Espert o FF. El mercado está hablando y si coincidimos o no con lo que está diciendo importa un carajo, acá lo que importa es acompañarlo.
Insisto, hace dos años también decían que las raíces no llegaban al infierno y fue de 70 a 18 dólares... No hablo hace 15 años ni 10, hablo hace dos. Trump va a empezar su campaña. El mundo entero quiere la reelección de Macri (importa un carajo que va a votar cada uno). No voy a hablar de la cuestión interna política del país porque empiezan con el rosario de gansadas. Mi unica duda es que no veo una FED dovish, es un tema político norteamericano y la verdad no tengo ni idea cómo se resolverá porque claramente Trump necesita ponerse el mercado al hombro y la FED está en una posición bastante dura y blindada de la cosa políticas.
Yo acompaño, es al pe** ponerle el pecho al mercado con los ideales. El mundo cambió, y algunos colegas acá en el foro atrasan setenta años.