Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bochaterow

Re: tipocambio

Mensajepor Bochaterow » Dom Jun 30, 2019 12:34 pm

green arrow escribió:Tiene algo que ver con lo previsión al este bono no?gracias por la explicación lo voy a ir viendo saludos.

si era uno que entregaron a los jubilados

green arrow

Mensajepor green arrow » Dom Jun 30, 2019 12:13 pm

Bochaterow escribió:tiene la duration de ay24 y paga renta y amortizacion todos los meses hasta el 2024 p,paridad de 60 cupon del 2 por ciento (menos impuestos) y esta rindiendo el 30 por encima de la inflacion

Tiene algo que ver con lo previsión al este bono no?gracias por la explicación lo voy a ir viendo saludos.

guilleg

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Dom Jun 30, 2019 10:25 am

Estoy de acuerdo que estamos en un pais ineficiente, pero todo el mundo va a trabajar en el campo, vaca muerta o nuevas tecnologias como dice Burzatil ?
Que hacemos con los millones que quedan afuera ? Conseguirse un empleo publico o un cargo como en Tucuman que se presentaron 15000 postulantes en las elecciones para 350.

serpdf

Mensajepor serpdf » Dom Jun 30, 2019 10:16 am

guilleg escribió:Veremos cuantos de nosotros podemos insertarnos en ese modelo. Yo particularmente si hago memoria a lo largo de mi vida trabajé en relacion de dependencia en tres empresas industriales, una contratista de obras publicas, otra que se armó con desgravaciones impositivas, otra fábrica de maquinaria agrícola que cerró. Y como autónomo con una que tiene la promoción de tierra del fuego, otra importadora de motos, etc...
Como se ve, de una o de otra forma si se implanta un modelo ultra liberal, no hay forma de subsistir.
Habrá que comprarse un campito como Fabio o Paisano.

Guille tenemos que entender que la revolucion industrial ya terminó y argentina ya quedo afuera. No tenemos infraesteuctura knowhow ni cultura para poder competir y exportar productos industriales (a escala me refiero) argentina tiene que volvarse mas a servicios y tecnoñogias digitales en esta era.

Te imaginas los sueldos q deberiamos tener aca para por ejemplo fabricar un celular que compita en europa con los chinos? Esa no es la argentina que yo quiero. Los peronistras atrasan y hablan como af de recuperar las industrias y bla bla. Y mas alla de algunas cosas puntuales. Nose ponele zapatos de cuero o satelites del invap el resto es solo para mediante un proteccionismo, tener ese mercado interno donde nos obliguen a comprar productos como un tv a 4 veces su valor a un empresario amigo. Ya la.vimos esto. No sirve.
Por otro lado supongamos q entran quesos franceses jamon español y autos alemanes. Y vamos a ver la realidad, que pese a los altos sueldos en dolares que se pagan alla y el flete si esos productos llegan a precio competitivo es porque aca nos estaban robando.

pik

Mensajepor pik » Dom Jun 30, 2019 9:50 am

burzatil escribió:Excelente lo del acuerdo. Va en linea con la apertura al mundo y recuperarnos de la destrucción de las exportaciones argentinas propiciada por los últimos dos mandatos del Kirchnerismo.

Esto, de la mano de Vaca Muerta, el campo y los servicios tecnológicos, entre otros, permitirá aumentar nuestras divisas y mejorar la balanza comercial como ya estamos viendo. A su vez el tener acceso a productos de capital con menores aranceles ayudará al gran problema argentino con la importacion de bienes intermedios cuando > Y, y todo lo que esto trae aparejado (TD -, presion usd, etc)

Falta ver la letra chica, sin dudas. Se necesitarán años de ajustes? sin dudas. Pero es por acá. Intentar crecer "con lo nuestro" en uno de los paises menos densamente poblados del mundo, con un territorio enorme, infraestructura pequeña, mercado diminuto, es lo que nos llevó en parte a este estado. Nunca hubo políticas continuadas en el tiempo para incentivar la producción y exportación, todo chichara. El plan reiterado de los gobiernos fue tener fiestas de consumo obsoleto en un mercado interno pauperrimo. Y quieren seguir con la misma receta... quieren seguir insistiendo con los planes quinquenales y las industrias totalmente ineficientes que viven a base de subsidios y guita de los contribuyentes :mrgreen: unos campeones los kukatrap.

No sirve para nada esto, por suerte el proximo gobierno como segunda medida después de ponerse fuerte con el fondo, no firma nada con la UE y ahí pasamos a integrarnos completamente al mundo.
Acá tenemos nuestras fábricas propias de autos Renault, Peugeot, Citroen,Fiat, Volskwagen, para que queremos autos de Europa.

guilleg

Mensajepor guilleg » Dom Jun 30, 2019 9:29 am

burzatil escribió:Excelente lo del acuerdo. Va en linea con la apertura al mundo y recuperarnos de la destrucción de las exportaciones argentinas propiciada por los últimos dos mandatos del Kirchnerismo.

Esto, de la mano de Vaca Muerta, el campo y los servicios tecnológicos, entre otros, permitirá aumentar nuestras divisas y mejorar la balanza comercial como ya estamos viendo. A su vez el tener acceso a productos de capital con menores aranceles ayudará al gran problema argentino con la importacion de bienes intermedios cuando > Y, y todo lo que esto trae aparejado (TD -, presion usd, etc)

Falta ver la letra chica, sin dudas. Se necesitarán años de ajustes? sin dudas. Pero es por acá. Intentar crecer "con lo nuestro" en uno de los paises menos densamente poblados del mundo, con un territorio enorme, infraestructura pequeña, mercado diminuto, es lo que nos llevó en parte a este estado. Nunca hubo políticas continuadas en el tiempo para incentivar la producción y exportación, todo chichara. El plan reiterado de los gobiernos fue tener fiestas de consumo obsoleto en un mercado interno pauperrimo. Y quieren seguir con la misma receta... quieren seguir insistiendo con los planes quinquenales y las industrias totalmente ineficientes que viven a base de subsidios y guita de los contribuyentes :mrgreen: unos campeones los kukatrap.

Veremos cuantos de nosotros podemos insertarnos en ese modelo. Yo particularmente si hago memoria a lo largo de mi vida trabajé en relacion de dependencia en tres empresas industriales, una contratista de obras publicas, otra que se armó con desgravaciones impositivas, otra fábrica de maquinaria agrícola que cerró. Y como autónomo con una que tiene la promoción de tierra del fuego, otra importadora de motos, etc...
Como se ve, de una o de otra forma si se implanta un modelo ultra liberal, no hay forma de subsistir.
Habrá que comprarse un campito como Fabio o Paisano.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Jun 29, 2019 11:11 pm

green arrow escribió:Perdón bocha como es el pr13 no lo tengo estudiado que ventajas tiene?

tiene la duration de ay24 y paga renta y amortizacion todos los meses hasta el 2024 p,paridad de 60 cupon del 2 por ciento (menos impuestos) y esta rindiendo el 30 por encima de la inflacion

burzatil

Mensajepor burzatil » Sab Jun 29, 2019 10:44 pm

Excelente lo del acuerdo. Va en linea con la apertura al mundo y recuperarnos de la destrucción de las exportaciones argentinas propiciada por los últimos dos mandatos del Kirchnerismo.

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab Jun 29, 2019 10:19 pm

Bochaterow escribió:yo ahora me pase al pr13 que tiene un cupon del 2 por ciento o sea pagas el 15 por ciento del 2 y rinde casi el 30 por ciento mas el ser ridiculo

Perdón bocha como es el pr13 no lo tengo estudiado que ventajas tiene?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Jun 29, 2019 10:03 pm

LEOFARIÑA escribió:A ver...pongamos las cosas en contexto... estamos en un periodo de proteccionismo creciente... guerra comercial China USA, bretix, aranceles de USA a productos europeos etc... lo que hace más difícil a los europeos colocar sus productos y abre la necesidad de nuevos mercados... en ese entorno aparece el Mercosur abajo de una pila de papeles hace 20 años y aparece como una oportunidad de vendernos lo que no pyeden a lis países ricos... básicamente Europa produce automotores lo que implica un libre comercio con ellos es aceptar importar sus autos con bajos aranceles....ahora me pregunto ¿estamos en condiciones de bajar los impuestos a los autos importados, que hoy es el 50 % del auto? ¿y que hacemos con la industria local? para comerciar y poder venderles vamos a tener que bajar muuuuuucho nuestro costos y especialmente los impuestos... Y como estamos los impuesto que no les cobramos a ellos los vamos a pagar nosotros...quien se anota?

toda sarasa
como dijo otro forista
veremos la balanza comercial pero conociendo el paño y al gato esto va a aumentar aun mas la mano de obra produccion ingreso de divisas exportacion etc etc pero de los pueblos de la union europea obvio

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Jun 29, 2019 8:11 pm

A ver...pongamos las cosas en contexto... estamos en un periodo de proteccionismo creciente... guerra comercial China USA, bretix, aranceles de USA a productos europeos etc... lo que hace más difícil a los europeos colocar sus productos y abre la necesidad de nuevos mercados... en ese entorno aparece el Mercosur abajo de una pila de papeles hace 20 años y aparece como una oportunidad de vendernos lo que no pyeden a lis países ricos... básicamente Europa produce automotores lo que implica un libre comercio con ellos es aceptar importar sus autos con bajos aranceles....ahora me pregunto ¿estamos en condiciones de bajar los impuestos a los autos importados, que hoy es el 50 % del auto? ¿y que hacemos con la industria local? para comerciar y poder venderles vamos a tener que bajar muuuuuucho nuestro costos y especialmente los impuestos... Y como estamos los impuesto que no les cobramos a ellos los vamos a pagar nosotros...quien se anota?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Jun 29, 2019 5:31 pm

pik escribió:Óbvio que es otro impuesto más de merda a pagar para mantener a la política. Yo tuve que pagar por las inversiones en lebacs y pf todas en pesos. Desde ahi sólo inversiones en dólares o en CER, que por lo menos el capital ajustado no paga, en pesos pagas por inflación.

yo ahora me pase al pr13 que tiene un cupon del 2 por ciento o sea pagas el 15 por ciento del 2 y rinde casi el 30 por ciento mas el ser ridiculo

ralliv

Mensajepor ralliv » Sab Jun 29, 2019 4:12 pm

Lo del acuerdo para los países chicos de este lado es una porquería. Tal es así que se sabe que aceptan ellos pero no se puede saber al menos hasta hoy que viene desde allá. Y no debe ser bueno para nosotros por eso es que se lo esconde. Seguramente es recontra asimétrico y va a terminar pasando lo de otros acuerdos: terminan generando mayor desigualdad entre países y entre personas de un pais.Destrucción de industrias pequeñas y Pymes ( más todavía) y fundamentalmente destrucción de empleos de calidad que serán reemplazados por de menor calidad y bajos salarios o directamente eliminados. Como dijo El gorila de Lehmann: los ricos se hacen cada vez más ricos , la economía cada vez más enferma y la riqueza de los ricos no baja a la gente. Por eso va a haber problemas ... a la corta ( digo yo)

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Jun 29, 2019 3:50 pm

LEOFARIÑA escribió:Muchachos no quiero cagarles la fiesta pero todo acuerdo lo tiene que aprobar los parlamentos de cada país. Puede tardar un par de años.

Creo que todo es show, y , en principio , y tratándose de la UE, no debe ser bueno.

pik

Mensajepor pik » Sab Jun 29, 2019 3:49 pm

DiegoYSalir escribió:
gracias
yo no se que hacer si aplico art 95 no tendria q pagar nada creo..
incluso no cambia si vendiste creo xq el saldo final teniendo quebranto es indignante pagar q se yo

Óbvio que es otro impuesto más de merda a pagar para mantener a la política. Yo tuve que pagar por las inversiones en lebacs y pf todas en pesos. Desde ahi sólo inversiones en dólares o en CER, que por lo menos el capital ajustado no paga, en pesos pagas por inflación.

Volver a “Foro Bursatil”