GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
alejandro

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alejandro » Dom Jun 30, 2019 9:09 pm

Alguien sabe si el lunes que viene hay mercado en argentina?

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Dom Jun 30, 2019 9:04 pm

Bochaterow escribió:porque se va a ir a 100 si gana el mauri ,si gano bien en 2017 y despues se hizo pure es probable que se repita la historia

Cuando gano se hizo goma pero despues salio en rally. Porque repito con las buenas en la bolsa se vende no se compra ajaja. Pero bueno ahora aprovechemos la euforia de ruedas bullish

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Jun 30, 2019 9:01 pm

Draiko91 escribió:En la bolsa nada es seguro... ahora usa el sentido comun, cuando tiraban todas malas y bajaba todo se compra, ahora que vienen las buenas y hay euforia que harias? De 18 a 38 39 40 lo que toque que te da a pensar? La plata ya la hicieron, ahora es momento de las buenas para que los newbies pierdan guita comprando ggal a 38 39 cuando hace semanas estaba 22 23. En fin yo hablo en el corto claro que podes comprar a 38 39 y gana el gato mauri y se va a 100 usd. Depende el tipo de inversor y time, por lo pronto yo siempre hago lo mismos cuando leo euforia y algunos personajes recomendar comprar ahora cuando ya la fiesta esta en la ultima cancion tomo ganancias y me alejo. El tiempo dirá.

Saluditos

porque se va a ir a 100 si gana el mauri ,si gano bien en 2017 y despues se hizo pure es probable que se repita la historia

martinrame

Mensajepor martinrame » Dom Jun 30, 2019 8:37 pm

Serrano escribió:La fiesta no dura hasta el opex agosto para vos?
Yo no voy a parar de armar bulles gratis. Con lo que me fui de frente el viernes si abre bien up mañana no devuelvo, doy base mas arriba para armar mas.
Capaz me los termino metiendo donde no da el sol pero si sale :2230:

Yo estoy en la misma, pero si amaga para abajo habrá que tratar de armar bears de puts gratis también.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Dom Jun 30, 2019 8:30 pm

Serrano escribió:La fiesta no dura hasta el opex agosto para vos?
Yo no voy a parar de armar bulles gratis. Con lo que me fui de frente el viernes si abre bien up mañana no devuelvo, doy base mas arriba para armar mas.

En la bolsa nada es seguro... ahora usa el sentido comun, cuando tiraban todas malas y bajaba todo se compra, ahora que vienen las buenas y hay euforia que harias? De 18 a 38 39 40 lo que toque que te da a pensar? La plata ya la hicieron, ahora es momento de las buenas para que los newbies pierdan guita comprando ggal a 38 39 cuando hace semanas estaba 22 23. En fin yo hablo en el corto claro que podes comprar a 38 39 y gana el gato mauri y se va a 100 usd. Depende el tipo de inversor y time, por lo pronto yo siempre hago lo mismos cuando leo euforia y algunos personajes recomendar comprar ahora cuando ya la fiesta esta en la ultima cancion tomo ganancias y me alejo. El tiempo dirá.

Saluditos

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Jun 30, 2019 8:20 pm

cityfinanz escribió::lol: a ver quien se compro un helicoptero?
mamaderaaa

no se helicoptero pero una interesante cantidad de hectareas en zona nucleo mas propiedades mas coches mas etc se compro el presidente de la bolsa actual con plata ganada a la bolsa cuando empezo no tenia nada y de eso vivio toda su vida

Athila

Mensajepor Athila » Dom Jun 30, 2019 8:18 pm

Bochaterow escribió:yo creo que devuelvo mañana bull y recompro put tengo todo el dia para divertirme y a otra cosa lotes de gal y bonos en dolares locales afuera (por tomar ganancia nunca nadie se fundio )

Exáctamente, "plata en mano culo en tierra", siempre hay oportunidades para seguir ganando...

Serrano

Mensajepor Serrano » Dom Jun 30, 2019 8:18 pm

Draiko91 escribió:No se si mañana es para devolver. Salvo que abra +10% la accion creo que la euforia se desarrolla en 2 o 3 ruedas. Yo hasta que el spx no toque 3000 area ni empiezo a vender nada...

La fiesta no dura hasta el opex agosto para vos?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Jun 30, 2019 8:17 pm

Draiko91 escribió:No se si mañana es para devolver. Salvo que abra +10% la accion creo que la euforia se desarrolla en 2 o 3 ruedas. Yo hasta que el spx no toque 3000 area ni empiezo a vender nada...

si puede ser pero por ejemplo tengo vendidos put de 141 si recompro una pequena cantidad de la 141 quedo con una estrategia de butter de put y las 141 ya esta realmente barata y ese no es un precio al que me gustaria entrar ademas tengo bull de 141 y 150 contra 171 que van a estar al 60 por ciento de lo maximo calculo o cerca ,yo lo veo y sobre la marcha voy desarmando quiza todo quiza un poco

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Dom Jun 30, 2019 8:14 pm

:lol: a ver quien se compro un helicoptero?
mamaderaaa

Athila

Mensajepor Athila » Dom Jun 30, 2019 8:12 pm

Covenant escribió:Todo lo q tengo lo conseguí gracias a la bolsa, 1 casa más un local y 1 camioneta mas ahorros
Y Jamás gane más de 1000 uss x mes ..
Saludos

Igualmente, compré mi primera propiedad, chalet de veraneo y camioneta, gracias a LA BOLSA...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Jun 30, 2019 8:10 pm

dentro de tres semanas me voy a chile (santiago)por 8 dias con la familia y ahi aparte de hacer un paseo a las montañas a chupar frio mi mujer va hacer las compras de ropa y otras cosas por el estilo y mi hija de juguetes y ahi voy a volver a hacer la comparacion de precio que en septiembre del año pasado eran mucho mas baratos alla que aca a pesar de la devaluacion. veremos este año

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Dom Jun 30, 2019 8:07 pm

Bochaterow escribió:yo creo que devuelvo mañana bull y recompro put tengo todo el dia para divertirme y a otra cosa lotes de gal y bonos en dolares locales afuera (por tomar ganancia nunca nadie se fundio )

No se si mañana es para devolver. Salvo que abra +10% la accion creo que la euforia se desarrolla en 2 o 3 ruedas. Yo hasta que el spx no toque 3000 area ni empiezo a vender nada...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Jun 30, 2019 8:01 pm

solo espero que sea para arriba y la mañana no nos despierte un cisne negro como suele suceder :roll:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Jun 30, 2019 7:59 pm

Draiko91 escribió:No es nada... seran dias verdes fuertes de euforia... spx 3000 3050 llega tranquilo y fin de ciclo ya estoy tan emocionado de devolver todo esta semana... pobre papu que se lanzo con mal timming esta semana es de lanzamiento papu en euforiaaaaaaa... hace estrategias o cerra papu te van a sacar en camilla y yo te banco

yo creo que devuelvo mañana bull y recompro put tengo todo el dia para divertirme y a otra cosa lotes de gal y bonos en dolares locales afuera (por tomar ganancia nunca nadie se fundio )

Volver a “Acciones líderes”