GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dentro de tres semanas me voy a chile (santiago)por 8 dias con la familia y ahi aparte de hacer un paseo a las montañas a chupar frio mi mujer va hacer las compras de ropa y otras cosas por el estilo y mi hija de juguetes y ahi voy a volver a hacer la comparacion de precio que en septiembre del año pasado eran mucho mas baratos alla que aca a pesar de la devaluacion. veremos este año
Bochaterow escribió:yo creo que devuelvo mañana bull y recompro put tengo todo el dia para divertirme y a otra cosa lotes de gal y bonos en dolares locales afuera (por tomar ganancia nunca nadie se fundio )
No se si mañana es para devolver. Salvo que abra +10% la accion creo que la euforia se desarrolla en 2 o 3 ruedas. Yo hasta que el spx no toque 3000 area ni empiezo a vender nada...
-
solo espero que sea para arriba y la mañana no nos despierte un cisne negro como suele suceder 

-
Draiko91 escribió:No es nada... seran dias verdes fuertes de euforia... spx 3000 3050 llega tranquilo y fin de ciclo ya estoy tan emocionado de devolver todo esta semana... pobre papu que se lanzo con mal timming esta semana es de lanzamiento papu en euforiaaaaaaa... hace estrategias o cerra papu te van a sacar en camilla y yo te banco
yo creo que devuelvo mañana bull y recompro put tengo todo el dia para divertirme y a otra cosa lotes de gal y bonos en dolares locales afuera (por tomar ganancia nunca nadie se fundio )
gastons escribió:Ni que seas un fakin lanzado que no te interese en lo mas minimo la guita dejas 10 anos la guita sin moverla ni preocuparse cuando hay cambios de gobierno alzas bajas cepos recesiones etc etc etc... por mas q hayas comprado la empresa mas estrategica que tiene un pais a 0.00001 ctvs de pesos argentinos.
Siempre la vas a mover salir entrar etc etc.
Que digo con esto: TENES RAZON
Yo trabajé en una empresa petrolera extranjera durante 13 años, tuve la posibilidad de comprar acciones mediante un plan empleados, mucho de lo comprado fue en la época en que el euro valía 0,88 dólares. La última vez que pude comprar fue allá por el 2004 (en el 2006 me echaron). La acción vale la mitad de lo que fue su máximo histórico, pero la ganancia por tipo de cambio fue interesante, nunca lo toqué, lo dejo como mi jubilación.

Covenant escribió:Todo lo q tengo lo conseguí gracias a la bolsa, 1 casa más un local y 1 camioneta mas ahorros
Y Jamás gane más de 1000 uss x mes ..
Saludos

Serrano escribió:Parece que afuera gustaron los acontecimientos del fin de semana. Euforia en los futuros, SP, NSDQ etc....
No es nada... seran dias verdes fuertes de euforia... spx 3000 3050 llega tranquilo y fin de ciclo ya estoy tan emocionado de devolver todo esta semana... pobre papu que se lanzo con mal timming esta semana es de lanzamiento papu en euforiaaaaaaa... hace estrategias o cerra papu te van a sacar en camilla y yo te banco
-
MAÑANA SIGUE LA FIESTA... BOOM DE NOTICIAS POSITIVAS...
sube mauri en las encuestas
acuerdo chino peluca.
acuerdo mercosur ue
y para los que piensan que es todo humo da igual .. esta semana nos forramos..
sube mauri en las encuestas
acuerdo chino peluca.
acuerdo mercosur ue
y para los que piensan que es todo humo da igual .. esta semana nos forramos..

Parece que afuera gustaron los acontecimientos del fin de semana. Euforia en los futuros, SP, NSDQ etc....
ROJO-DE-AMERICA escribió:Draiko...la euforia a veces llega y se va....a veces llega y se queda...por varios motivos
Pienso que se dará lo segundo.. Me alegra que conocidas hasta los 40... Cuando veas
Que de los 40... No cae.... Seguíla, no esperes la baja... Al mercado se lo sigue, no se lo
Adivina... A veces parece que querés decirle donde tiene que doblar al mercado...
Yo sigo al mercado por eso dije spx 3000 3050 y queda aca en el merval mucha suba... yo en esta suba me bajo la plata ya la hice miro de afuera. Cuando hay euforia en la bolsa caen los newbies los que saben compraron en 20 22 en 18 compran los super pros. Yo en euforia me bajo y si va de 40 a 60 acompaño con opciones pero el capital ya lo hice y me refugio en usd a 40 41... porque la dolar era caca en 45... en 40 ya me gusta
Saludos
-
el sistema lo tengo el celular tambien antes tenia el interno de la bolsa que es lo mas rapido pero el byma los borro y en general opero solo no lo llamo pero el dia que la 163 junio llego arriba de 1 peso tenias todos los precios con un atraso de 15 o mas y las operaciones no estaban confirmados pero tampoco podias anularlas porque en realidad no podias saber si estaban o no hechas y despues volvio a pasar el agente es de los mas seguros y antiguos del mercado y la cuenta que primero fue de mi padre tiene mas de 50 años desde que se abrio .
Ademas se puede escuchar distintas opiniones
Ademas se puede escuchar distintas opiniones
-
Draiko...la euforia a veces llega y se va....a veces llega y se queda...por varios motivos
Pienso que se dará lo segundo.. Me alegra que conocidas hasta los 40... Cuando veas
Que de los 40... No cae.... Seguíla, no esperes la baja... Al mercado se lo sigue, no se lo
Adivina... A veces parece que querés decirle donde tiene que doblar al mercado...
-
El RODI no se atrasa...y el celular directo al agente que te opera al instante de ultima... Ayuda
Si no te dan acceso libre a una terminal RODI... es porque no te tienen confianza o no tenés
Respaldo necesario.... O estas con el agente equivocado
Si no te dan acceso libre a una terminal RODI... es porque no te tienen confianza o no tenés
Respaldo necesario.... O estas con el agente equivocado
ROJO-DE-AMERICA escribió:Dos aclaraciones, primero yo no digo agujazo a 40... Digo a lo sumo viernes arriba de 40
Y que ahí Consolida los 40....puse que serán piso... Leíste mal me parece
Segundo...en las buenas se vende?...el tema es saber cuando termina la buena no?
Muchos vendieron el 10 y el 11....pensando que ya se había dado la buena..y después
Hubo 2 día de la buena "mas buena"....
A lo que me referia es que tu post es la clave de la euforia ya se excitan todos cuando vean ggal +8% el lunes diran que se va a 60 otro sintoma de euforia cuando vean el.dolar cayendo 1 peso diran que se va a 38 otro sintoma de euforia. Y yo en euforia vendo... me pelie con trova.to haya por ggal en 27 (yo toro el oso claro) asique entiendo bastante de esto quedate tranquilo que en 40 cuando empiecen a pegarle los osos y haga el abc correctivo me autocito jajaja.
Hermoshoooo como viene la euforia ciclo over de 18 a 40 nada mal nada pero nada mal
-
mañana para mi si arranca en suba es dia de venta ,demasiado optimismo yo por mi parte desarmo las estrategias alcistas compro unos put vendidos en su momento y desarmo bulls ademas vendo los bonos en dolares contra paridad y de hecho quiza de por terminado este ejercicio con repecto a galicia (o sea lotes )salvo que baje 20 por ciento o algo asi o que los lotes mas out of money tengan un V altisima ++ con respecto a otros (lo que no parece por ahora) en ese caso hare relacion,ahora si baja mañana seguramente no haga nada
voy a ir a la bolsa a operar ya que a el sistema le gusta ultimamente colgarse o atrasarse y eso en los lotes es casi lo mismo que no tener nada

voy a ir a la bolsa a operar ya que a el sistema le gusta ultimamente colgarse o atrasarse y eso en los lotes es casi lo mismo que no tener nada