GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El RODI no se atrasa...y el celular directo al agente que te opera al instante de ultima... Ayuda
Si no te dan acceso libre a una terminal RODI... es porque no te tienen confianza o no tenés
Respaldo necesario.... O estas con el agente equivocado
Si no te dan acceso libre a una terminal RODI... es porque no te tienen confianza o no tenés
Respaldo necesario.... O estas con el agente equivocado
ROJO-DE-AMERICA escribió:Dos aclaraciones, primero yo no digo agujazo a 40... Digo a lo sumo viernes arriba de 40
Y que ahí Consolida los 40....puse que serán piso... Leíste mal me parece
Segundo...en las buenas se vende?...el tema es saber cuando termina la buena no?
Muchos vendieron el 10 y el 11....pensando que ya se había dado la buena..y después
Hubo 2 día de la buena "mas buena"....
A lo que me referia es que tu post es la clave de la euforia ya se excitan todos cuando vean ggal +8% el lunes diran que se va a 60 otro sintoma de euforia cuando vean el.dolar cayendo 1 peso diran que se va a 38 otro sintoma de euforia. Y yo en euforia vendo... me pelie con trova.to haya por ggal en 27 (yo toro el oso claro) asique entiendo bastante de esto quedate tranquilo que en 40 cuando empiecen a pegarle los osos y haga el abc correctivo me autocito jajaja.
Hermoshoooo como viene la euforia ciclo over de 18 a 40 nada mal nada pero nada mal
-
mañana para mi si arranca en suba es dia de venta ,demasiado optimismo yo por mi parte desarmo las estrategias alcistas compro unos put vendidos en su momento y desarmo bulls ademas vendo los bonos en dolares contra paridad y de hecho quiza de por terminado este ejercicio con repecto a galicia (o sea lotes )salvo que baje 20 por ciento o algo asi o que los lotes mas out of money tengan un V altisima ++ con respecto a otros (lo que no parece por ahora) en ese caso hare relacion,ahora si baja mañana seguramente no haga nada
voy a ir a la bolsa a operar ya que a el sistema le gusta ultimamente colgarse o atrasarse y eso en los lotes es casi lo mismo que no tener nada

voy a ir a la bolsa a operar ya que a el sistema le gusta ultimamente colgarse o atrasarse y eso en los lotes es casi lo mismo que no tener nada
-
Dos aclaraciones, primero yo no digo agujazo a 40... Digo a lo sumo viernes arriba de 40
Segundo...en las buenas se vende?...el tema es saber cuando termina la buena no?
Muchos vendieron el 10 y el 11....pensando que ya se había dado la buena..y después

-
La acción del grupo financiero Galicia concluye la semana en los $151.6 por acción con una mejora del 3% respecto al viernes de la semana pasada. En el año acumulado gana un 42% en pesos y 26% en dólares.
En velas semanales, el activo confirmó el quiebre de la resistencia estática en los $139.5 anterior marca histórica en una semana con volumen creciente.
En velas diarias la formación de banderín fue quebrada con impulso en una vela harami alcista en la rueda del 26 de junio.
En estas condiciones nuestra posición COMPRA para activo líder del Merval, se encuentra en máximos históricos quebrando una figura de continuación. Si bien se advierte divergencia en el volumen, el momentum del mercado es claramente alcista con buenas noticias en la macro. Fijamos un stop-loss ajustado en los $145.
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/p7kSZKc3/
En velas semanales, el activo confirmó el quiebre de la resistencia estática en los $139.5 anterior marca histórica en una semana con volumen creciente.
En velas diarias la formación de banderín fue quebrada con impulso en una vela harami alcista en la rueda del 26 de junio.
En estas condiciones nuestra posición COMPRA para activo líder del Merval, se encuentra en máximos históricos quebrando una figura de continuación. Si bien se advierte divergencia en el volumen, el momentum del mercado es claramente alcista con buenas noticias en la macro. Fijamos un stop-loss ajustado en los $145.
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/p7kSZKc3/
ROJO-DE-AMERICA escribió:Draiko.... Ayer decías 38 o 39 ....ahora ya nombras 40.... Los 40 los pasa a lo sumo el viernes
Y ahí no sigas subiendo las cifras![]()
Los 40 van a ser piso... Veras a ggal con un 2 adelante...
Como digas hablamos en una semana... lo que digo es que ya se acerca la euforia y tu post es claro aguja a 40 no que consolida en 40... en las buenas se vende en las malas se compra el abc de la bolsa.
Con respecto a mis post hablan por si solo formula picheto cuando salio puse la frase famosa dolar a 45 = caca... mañana tocara los 41. Y puse hay que comprar bonos argy.
Ahora les digo go to dolar en euforia si pueden comprar en 40 41 hermoso y venta de bonos yo voy a vender de mi cuenta de afuera los llevados el dia de pichetto con ganancias en usd hermosas.
Cuando el spx toque 3000 3050 area y se acabe la euforia veras este post como el futuro al igual que el dolar = caca en 45
Saluditos y suerte
-
Draiko.... Ayer decías 38 o 39 ....ahora ya nombras 40.... Los 40 los pasa a lo sumo el viernes
Y ahí no sigas subiendo las cifras
Y ahí no sigas subiendo las cifras

Draiko91 escribió:Los conteos se hacen por extensiones... todos sabemos que el pelpa se va a 38 o hasta mecha en 40 que extensión estas tirando? No le da por ninguna... esto es 5 bueno por lo menos ese es mi conteo si alguien tira una extension de 3 que yo no vea ok. Pero ni 3 extendida me da 38/40
La 4 se hizo en forma de bandera que rompio para arriba casi sin bajar... hasta esta 3 ni por tiempo ni por target me da pero bueno elliott es asi con sus conteos la realidad es que el objetivo de 38 y algun mechazo intra en euforoa a 40 lo vamos a ver. Y ahi veremos a los osos actuar.
cabeza70 escribió:es la 3...puede fallar.
Los conteos se hacen por extensiones... todos sabemos que el pelpa se va a 38 o hasta mecha en 40 que extensión estas tirando? No le da por ninguna... esto es 5 bueno por lo menos ese es mi conteo si alguien tira una extension de 3 que yo no vea ok. Pero ni 3 extendida me da 38/40
para mi gusto estamos en la 3, a veces es un poco engorroso determinarlo, pero la 4 deberia ser mas compleja...
es la 3...puede fallar.
Matraca escribió:Negocio de Ceos terminar el semestre en máximos .Buena guita para las hollydais. Acá zona de final de 3 .Ya van a aparecer las encuestas correctivas y a buscarla en 27,xx. Ojo con las maldades de las 4.
La 3? Cuek esto ya es 5 en 38... luego empezará un abc bajista correctivo y depende de quien gane las elecciones empezará un 12345 alcista o bajista.
Saludos
Y Tengo 46...
Se puede Rojo, pero hay q ir a largo y agarrar los grandes ciclos apalancarse etc..
Se puede Rojo, pero hay q ir a largo y agarrar los grandes ciclos apalancarse etc..
ROJO-DE-AMERICA escribió:No quiero escribir mas la verdad, pero leo cosas que me .... en fin...
1 casa + local + canioneta.... pongamosle precio logico y barato... todo u$s 300,000... como...baratisimo...
300.000 / 1000 mensuales = 300 meses... 300 meses / 12 = 25 AÑOS..
ME RESULTA UNA CUENTA... ALGO "RARA"..
No hay nada raro, desde los 18 hasta los 35 ahorre alrededor de 250 Uss x mes, y ese capital se fue multiplicando en la bolsa..no hay misterio..hoy ya no ahorro más, aunq tengo q seguir trabajando y siempre ganando poco lamentablemente..viviendo justo, es lo q hay..saludos
ROJO-DE-AMERICA escribió:Ahhh bue... Ves porque Daba...no escribo mas... Cualquier cartón / papelito... Te quiere dar cátedra..
Todo eso que decis en teoría es muy lindo,el tema es que en la realidad nunca sucede, son
Posibilidades teóricas que mirando un grafico días meses o semanas después...claro
Haces cuentistas de máximo menos mínimo y si..te da cifras siderales.. Pero la realidad es
Que en el momento durante la rueda la realidad no es tan fácil ni clara..
Cuentitas de 0,30 a 130 hacemos todos... Llevar esos a la realidad...es otra cosa
Es al pe**... Cada vez menos gente para leer.