Hola REY... hago una ecepcion por vos, que sos de la generacion de foristas que valia la pena, no teniamos que exponer
lo que conseguiamos... solo colaborabamos entre nosotros.. pero como veras, aca nadie demuestra nada a la hora de
justificar lo que dice... como la mayoria que cuentan operaciones exitosas y a la hora de poner una prueba simple que
demuestre la "brabuconada"... silencio y nada... el unico que ha puesto boletos reales alguna vez aca, soy yo y una vez
otro forista ala por el 2012 en una discusion con otro, le cerro la boca poniendo el boleto... yo hice lo mismo una vez
para esa epoca tambien, ante las gastadas estupidas de Julio... y me costo suspension aca en el foro...
Resumiendo... todos ganan, todos cuentan maravillosas operaciones, nadie las puede probar... yo puse el otro dia
la venta de las 14860J antes que venciera el ejercicio... puse el comprobante del RODI... demas imagenes no sirven
ni prueban nada...yo tambien puedo decir que tengo un chalet de 2 pisos en pinamar, del libertador y los cipreses...
y 8 autos... y... es creible ? alguien lo creera... otros diran que ******... ya parece una red social esto, donde se expone
lo que uno hace, lo que tiene... todo apariencia, parece instagram

donde ves ******* que se sacan la fotito al
lado de un audi a3

pensando que eso tiene onda o les suma para ganar sexo opuesto... o del mismo...hay de todo..
audi... la fiat de alemania...

muy grasa.
Saludos REY... lleva tranquilo este ejercico... se va a $ 200.-