GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ROJO-DE-AMERICA

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Sab Jun 29, 2019 11:36 am

No era montonera Bullrich... en fin, montonero era firmenich y los KK que defendes... que eran "Montoneros que aprovechaban en el sur alejados, a ganar $$$ ejecutandoles las viviendas a la gente que no podian pagar... muchas
veces a bancos estatales, con directores Militares... antes de querer confrontar, asegurate de tener las fuerzas
necesarias para ganar.... y no las tenes, ya que la HISTORIA y EL PRESENTE... atentan contra vos... simplemente
atentan contra tus ideas... dinamitandolas.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Jun 29, 2019 11:29 am

ROJO-DE-AMERICA escribió:Bueno.. la grieta llega hasta aca tambien.. Draika y Bocha de tero... mientras "la señora" A.K.A.: (also known as)
"la doctora, morticia, yegua, Cristina" :lol: este en libertad y su familia tambien... todo crimen o delito pasa a
segundo plano... no digo esten justificados, pero... si queremos justicia... no vayamos tras el robo de un stereo..
empecemos primero por los secuestros seguidos de muerte...se entiende ?
Yo ni nadie esta conforme con la gestion actual, todos esperabamos otra cosa... pero.... volver a "ESO" de antes ???
a la soberbia? a la bonafini ? a milani ? a los montoneros impunes ponebombas ? se nota no entieneden nada de
historia... se nota ignoran mucho... uno les dice Argelia decada del 60...y no saben a que se refiere, pero no es mas que
la escuela primaria de los montoneros... de ahi proviene el aprendizaje de esta gente... si los milikos en el poder era
morirte quemado, los montoneros eran morirte ahogado... por algo los echo el general... y esta gente es FANATICA...
es mas, tienen practicas similares al NAZISMO... basicas... adoctrinamiento de las juventudes desde edades tempranas
(la campora / la camporita aca, los Camisas Cafe / HitlerJugend alla) y asi paralelismos hay varios... yo a eso no
quiero volver...odio y resentimiento constante y donde miraras... culpables de fomentar la cultura del NO TRABAJO..
yo prefiero esto... aunque putee bastante a veces, antes que volver a ese pasado... que por suerte, si tienen ilusion
de volver al poder...solo les digo una cosa: ESO, NO SUCEDERA. :lol:

Cuando uno es un estadista y no un ladron de guante blanco egocentrico en el 2018 cuando tuvo la corrida POR SU CULPA ,endeudandose para gasto corriente , h ubiera dicho muchachos me equivoque ahora ,ponemos el dolar donde tiene que estar bajamos las tasas no nos dedicamos mas al juego de tasa dolar que no resulta en ningun lado del mundo y por supuesto yo no me presento para la reeleccion que cambiemos o quien sea postule otro candidato yo me dedico a gobernar
(menos hablar bolu.. del pasado Patricia Bulrich era montonera yyyyyy)

ROJO-DE-AMERICA

Re: PAPU, SE QUIERE IR CON GATIENZO

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Sab Jun 29, 2019 11:22 am

PAPU Says:

"Busco pasaje para setiembre, con escala en Madrid, NO pasa la luca cien verde ( una ganga)
Veamos. . . . . . . luego alquiler de auto x 22 dias ( motor chico, eso si ) siempre retirando en aeropuerto obvio / y los motivos de mi viaje no los voy a hacer publicos 8) "

Yo dada tu situacion segun tus lanzamientos tan.."EXITOSOS" :lol: modificaria mi busqueda turistica... algo mas austera
pero asegurandome que sea pais no extraditable hacia aca... dada la persecucion que te haran para reclamarte la
presentacion de las garantias / papeles / $$$ para cubrir tus "LANZAMIENTOS EXITOSOS"... lamentablemente sufriras
SUCULENTISIMA PERDIDA...EN NACIONALES. :lol:

ROJO-DE-AMERICA

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Sab Jun 29, 2019 11:07 am

Bueno.. la grieta llega hasta aca tambien.. Draika y Bocha de tero... mientras "la señora" A.K.A.: (also known as)
"la doctora, morticia, yegua, Cristina" :lol: este en libertad y su familia tambien... todo crimen o delito pasa a
segundo plano... no digo esten justificados, pero... si queremos justicia... no vayamos tras el robo de un stereo..
empecemos primero por los secuestros seguidos de muerte...se entiende ?
Yo ni nadie esta conforme con la gestion actual, todos esperabamos otra cosa... pero.... volver a "ESO" de antes ???
a la soberbia? a la bonafini ? a milani ? a los montoneros impunes ponebombas ? se nota no entieneden nada de
historia... se nota ignoran mucho... uno les dice Argelia decada del 60...y no saben a que se refiere, pero no es mas que
la escuela primaria de los montoneros... de ahi proviene el aprendizaje de esta gente... si los milikos en el poder era
morirte quemado, los montoneros eran morirte ahogado... por algo los echo el general... y esta gente es FANATICA...
es mas, tienen practicas similares al NAZISMO... basicas... adoctrinamiento de las juventudes desde edades tempranas
(la campora / la camporita aca, los Camisas Cafe / HitlerJugend alla) y asi paralelismos hay varios... yo a eso no
quiero volver...odio y resentimiento constante y donde miraras... culpables de fomentar la cultura del NO TRABAJO..
yo prefiero esto... aunque putee bastante a veces, antes que volver a ese pasado... que por suerte, si tienen ilusion
de volver al poder...solo les digo una cosa: ESO, NO SUCEDERA. :lol:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Jun 29, 2019 12:56 am

Bochaterow escribió:en un tiempito mas va estar jugando a las cartas con Amado Boduo y apostando a ver quien puede elegir la programacion del pabellon en Ezeiza ,jugando a un juego parecido a la casita robada ,que se llama el correo robado :roll:

Esperaba mucho mas de vos... Pero ese es un problema mío no tuyo. Saludos Bocha.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Sab Jun 29, 2019 12:44 am

Bochaterow escribió:en un tiempito mas va estar jugando a las cartas con Amado Boduo y apostando a ver quien puede elegir la programacion del pabellon en Ezeiza ,jugando a un juego parecido a la casita robada ,que se llama el correo robado :roll:

Como te quiero y banco bocha, por favor nunca te vayas de este topic :respeto: :respeto:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Jun 29, 2019 12:41 am

dabalanso escribió:No sé fíjate quién es el capo del Mercosur
Screenshot_2019-06-29-00-25-50-26.jpg

en un tiempito mas va estar jugando a las cartas con Amado Boduo y apostando a ver quien puede elegir la programacion del pabellon en Ezeiza ,jugando a un juego parecido a la casita robada ,que se llama el correo robado :roll:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Sab Jun 29, 2019 12:39 am

https://www.youtube.com/watch?v=BISHIqDs_SA

YA ESTAN REUNIDOS, EL PELUCA, QUIEN DEBERIA SER EL PRESIDENTE DE ARGENTINA Y PORQUE NO DEL MUNDO ENTERO.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Jun 29, 2019 12:30 am

Fíjate quién corta el bacalao...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Jun 29, 2019 12:26 am

No sé fíjate quién es el capo del Mercosur
Screenshot_2019-06-29-00-25-50-26.jpg
Screenshot_2019-06-29-00-25-50-26.jpg (46.61 KiB) Visto 878 veces

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Sab Jun 29, 2019 12:03 am

ROJO-DE-AMERICA escribió:PAPU... Vas a tener una SUCULENTA PERDIDA EN NACIONALES :abajo:
Vas a dejar de ver pasajes a Roma... Y vas a mirar pasaje a punta para...
Se acabaran las blondas señoritas de zona cañitas...y deberás ir a rotonda
Firestone camino de cintura...y conformarte con "señorita" dudosa... :2230:

Rotonda Firestone ? :lol:
Busco pasaje para setiembre, con escala en Madrid, NO pasa la luca cien verde ( una ganga)
Veamos. . . . . . . luego alquiler de auto x 22 dias ( motor chico, eso si ) siempre retirando en aeropuerto obvio / y los motivos de mi viaje no los voy a hacer publicos 8)

INSISTO lunes en ALZA y se acaba la joda ( o sea de 37 US a buscar 32 o 31 y aprovechar a oportunidad) Luego tendria que hacer soporte en la zona 30 /31 y salir ( LENTAMENTE ) al alza
ANOTARRRRRRRRRRRRRRRRRRR

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jun 28, 2019 11:44 pm

Cada vez más cerca.
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (37.89 KiB) Visto 887 veces

ROJO-DE-AMERICA

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Vie Jun 28, 2019 11:03 pm

Léase: punta lara *

ROJO-DE-AMERICA

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Vie Jun 28, 2019 11:02 pm

PAPU... Vas a tener una SUCULENTA PERDIDA EN NACIONALES :abajo: :abajo:
Vas a dejar de ver pasajes a Roma... Y vas a mirar pasaje a punta para...
Se acabaran las blondas señoritas de zona cañitas...y deberás ir a rotonda
Firestone camino de cintura...y conformarte con "señorita" dudosa... :2230:

ROJO-DE-AMERICA

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Vie Jun 28, 2019 10:56 pm

Muy bien nene...solo quise mostrar una situación, me alegro que tengas sistema
También...

Volver a “Acciones líderes”