Loys escribió:Alguno tiene idea de cuanto es el dividendo por accion ? Buen finde
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
$0,76 por acción
Finalmente dieron dividendos después que algunas aseguraban aquí que no los darían... Finalmente triunfamos los optimistas...
Serán puedto a disposición el 12 de julio...

Alguno tiene idea de cuanto es el dividendo por accion ? Buen finde
-
Pocoseso escribió:Si están gravados, por 2018 y 2019 al 7%, despues al 13%. La forma de retencion esta determinada en la RG 4478 AFIP.
Si, están gravados como decís, pero no se tienen que agregar al Cedular, eso es lo que quizo poner alzamer entiendo yo.
Excelentes noticias.
Es increíble cómo estás cosas se filtran, toda la subida desde los 16 ahora parece obvia.
alzamer escribió:No están gravados por el impuesto celular .
Inclusive cuando una empresa como Txar distribuye dividendos , como corresponden a ganancias anteriores a 2018 , por ahora, al accionista no se le retiene nada, cuando una empresa como Oeste paga , se le retiene un 7% para arribar al 35% total, dado que esas ganancias son posteriores a enero 18.
El impuesto a la renta financiera o cédular no corresponde.
Cantidad de contadores les van a hacer meter la pata a los inversores.
Si están gravados, por 2018 y 2019 al 7%, despues al 13%. La forma de retencion esta determinada en la RG 4478 AFIP.
-
se dió todo, excelente

me olvidaba
como siempre puede ser en pesos, en dolares en argentina o en dolares en una cuenta del exterior
el t.cambio que se tomara es de 42,7
como siempre puede ser en pesos, en dolares en argentina o en dolares en una cuenta del exterior
el t.cambio que se tomara es de 42,7
dividendo anticipado 2128 millones de pesos
76% nominal.
saludos y excelente fin de semana!
76% nominal.
saludos y excelente fin de semana!
-
Lann escribió:Hoy era la Asamblea? alguna novedad?
Era hoy a las 15. No vi nada subido todavía oficial. Vamos a tener que esperar un poco más.
-
minotero escribió:Ayer vendí cuanto pude de Aluar y me subí a TXAR... Sigo en ambas 50 y 50... Es interesante arbitrar entre las dos ya que parece que hay una mimesis entre ambas, aunque la realidad de los fundamentos no se parezcan... Obvio que tengo ordenes abajo que todavía no entraron... y me parece que no entrarán... Seguimos con la idea de subida... Eso es lo fundamental en todo esto, no importa lo que hagamos...

-
el aprendiz escribió:Hoy cargué mas en $ 17,30 veremos si sobre el final se hace la escapada de siempre.
Y se dió nomás!!!

Anuncios económicos importantes??? Canasta de monedas????? Derrumbe de tasas???? Estímulo a las exportaciones??????
VAMOS ALUAR Y TERNIUM
VAMOS ALUAR Y TERNIUM
ugo38 escribió:Se viene el sprint final. 18-18,20

Hoy era la Asamblea? alguna novedad?