ROJO-DE-AMERICA escribió:No tengo twiter.. ni facebook.... perdon, y la suba para mi se inicio cuando rompio los 22 usd... 2 de mayo.
Armate un twiter rojo.
Que te sigo man

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:No tengo twiter.. ni facebook.... perdon, y la suba para mi se inicio cuando rompio los 22 usd... 2 de mayo.
titito escribió:Felicidades a los que estan comprado. Estoy seguro que entre ellos estan daba, neo, rojo y muchos mas
titito escribió:Felicidades a los que estan comprado. Estoy seguro que entre ellos estan daba, neo, rojo y muchos mas
elNene escribió:Cada uno con su sistema. Sinceramente nunca leí un balance de galicia, no analicé los flujos.. Etc.
Me manejo con resistencias, soportes, fibo.. Etc. Y mal no me fue, para nada. A alguno le servirá para vender cursos pero otros, cada tanto, la levantamos en pala. Capaz sera suerte.
Y que el papel este en 150 es relativo está un 50 abajo del máximo en dolares.. Yo miro las resistencias del adr. No lo analizo en pesos.
ROJO-DE-AMERICA escribió:Es increible, tratar de adivinar la suba, de ponerle limite ?? ni idea tienen... son "visiones" si...
Se dieron cuenta que es el cierre mas alto de la historia de GGAL en $$$ ? jamas tuvo un close arriba de $ 150 nunca ??
Ojo... cuidado... con decir: piensan se va a 200, piensan se va a 300.... si todo se tratara de resistencias, impulsos,
ondas... y demas gansadas que sirven solo para vender cursitos... seria demasiado predecible el mercado... facil...
por favor... GGAL arriba de 40 ... la semana que viene... jueves o viernes....
No van a ver venir el impulso...y van a quedar igual que el ejercicio de junio...![]()
ROJO-DE-AMERICA escribió:Es increible, tratar de adivinar la suba, de ponerle limite ?? ni idea tienen... son "visiones" si...
Se dieron cuenta que es el cierre mas alto de la historia de GGAL en $$$ ? jamas tuvo un close arriba de $ 150 nunca ??
Ojo... cuidado... con decir: piensan se va a 200, piensan se va a 300.... si todo se tratara de resistencias, impulsos,
ondas... y demas gansadas que sirven solo para vender cursitos... seria demasiado predecible el mercado... facil...
por favor... GGAL arriba de 40 ... la semana que viene... jueves o viernes....
No van a ver venir el impulso...y van a quedar igual que el ejercicio de junio...![]()
Draiko91 escribió:no se si el lunes, pero queda 8 a 10% de suba, si lo hace el mismo lunes pues si, puede tardar 2 ruedas, pero el momento esta mas cerca que nunca, igual no llevo puts yo, les lanzo con de todo cuando paguen VIs de 70% pensando que va a 300 pesos
Draiko91 escribió:ni a palos athila, con el spx yendo a 3k imposible que no llegue a 37,5 38, y con el envion me atreveria algo mas de mecha arriba.
En el unico escenario que se vaya todo a la goma es que trump y xi se caguen a trompadas, pero no creo, tampoco veo 100% que haya acuerdo, pero lo mas probable es que reunan y digan que van a seguir hablando y que ahora hay paz temporal y BLALABLA como paso el año pasado en argentina y el mercado despues hizo PINPUMPAM PANAM![]()
Athila escribió:Guarda que 36 me parece resistencia y, por el momento, podría corregir alguito...
Draiko91 escribió:no se si el lunes, pero queda 8 a 10% de suba, si lo hace el mismo lunes pues si, puede tardar 2 ruedas, pero el momento esta mas cerca que nunca, igual no llevo puts yo, les lanzo con de todo cuando paguen VIs de 70% pensando que va a 300 pesos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 359 invitados