ROJO-DE-AMERICA escribió:Es increible, tratar de adivinar la suba, de ponerle limite ?? ni idea tienen... son "visiones" si...
Se dieron cuenta que es el cierre mas alto de la historia de GGAL en $$$ ? jamas tuvo un close arriba de $ 150 nunca ??
Ojo... cuidado... con decir: piensan se va a 200, piensan se va a 300.... si todo se tratara de resistencias, impulsos,
ondas... y demas gansadas que sirven solo para vender cursitos... seria demasiado predecible el mercado... facil...
por favor... GGAL arriba de 40 ... la semana que viene... jueves o viernes....
No van a ver venir el impulso...y van a quedar igual que el ejercicio de junio...![]()
asi como en el mercado las malas noticias son piso mi estimado, las buenas noticias son el techo, en la euforia se vende, en la depresion se compra, asi funciona esto. Cuando ya se exiten y digan merval a 1800 usd ggal a 300 es venta, cuando trova.to tiene mas clientes es COMPRA.
Ahora pobre trova.to chee, no le quedo 1 solo cliente, mandale un saludito de mi parte si pueden por twitter porque me bloqueo alla cuando le dije que ggal rompia los 27