GGAL Grupo Financiero GaliciaSOBRECOMPRA DE CALLS Y CORRECCION INMINENTE
Garantia de

PAPU... pone un "MURO DE CONCRETO"... cual seria 36,70 ?????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:Armate un twiter rojo.
Que te sigo man
titito escribió:Felicidades a los que estan comprado. Estoy seguro que entre ellos estan daba, neo, rojo y muchos mas
ROJO-DE-AMERICA escribió:Lo tuve... cuando me pidieron sabrina, ezequiel, y tantos mas... desp que me expulsaron de aca... junto con elcata
y tantos mas... lo hice pero desp lo cerre... veo este finde si me acuerdo la clave y se puede reactivar...desp cuento
ROJO-DE-AMERICA escribió:No tengo twiter.. ni facebook.... perdon, y la suba para mi se inicio cuando rompio los 22 usd... 2 de mayo.
titito escribió:Felicidades a los que estan comprado. Estoy seguro que entre ellos estan daba, neo, rojo y muchos mas
elNene escribió:Cada uno con su sistema. Sinceramente nunca leí un balance de galicia, no analicé los flujos.. Etc.
Me manejo con resistencias, soportes, fibo.. Etc. Y mal no me fue, para nada. A alguno le servirá para vender cursos pero otros, cada tanto, la levantamos en pala. Capaz sera suerte.
Y que el papel este en 150 es relativo está un 50 abajo del máximo en dolares.. Yo miro las resistencias del adr. No lo analizo en pesos.
ROJO-DE-AMERICA escribió:Es increible, tratar de adivinar la suba, de ponerle limite ?? ni idea tienen... son "visiones" si...
Se dieron cuenta que es el cierre mas alto de la historia de GGAL en $$$ ? jamas tuvo un close arriba de $ 150 nunca ??
Ojo... cuidado... con decir: piensan se va a 200, piensan se va a 300.... si todo se tratara de resistencias, impulsos,
ondas... y demas gansadas que sirven solo para vender cursitos... seria demasiado predecible el mercado... facil...
por favor... GGAL arriba de 40 ... la semana que viene... jueves o viernes....
No van a ver venir el impulso...y van a quedar igual que el ejercicio de junio...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, elcipayo16, eltaliban, excluido, Ezex, Fabian66, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], oracle, pipioeste22, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, Traigo y 267 invitados