....recien lei lo que escribi .. y me caliento solo ...

.. mas que empobrecer .......SON MISERABLES.......
.....SE TENIA QUE DECIR .... Y ... SE DIJO ....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:Mire rápido en el teléfono y estaba por putear por que la veo en 3,10 y por suerte era Morixe que se sigue volando , l semana próxima el pela nos da una alegría en COME
Omega escribió:Cuando tiempo estuvo boyando entre 0.80 y 1 mango?
Esto es igual, de 1 a 3 fue en un tiempo muy corto, muchos se perdieron esa suba
Creo que vamos a repetir la historia
Cuando? yo que se!
latino curtido escribió:Me parece que el misterio se devela pst dividendos en acciones.
el pelpa escribió:EN AGOSTO SE VUELA
Athila escribió:Un día se vola
y le darán bola
Athila escribió:Un día se vola
y le darán bola
saqueo1º escribió:..este momento y en las semanas por venir .. son los momentos para disfrutar ... tranquilos , ver como se llevan tapas por tapas.. de 100 mil 200 mil ,300 mil van cayendo una a una ... no son eternas, ni interminables... la PACIENCIA ... paga ... . COME de innombrable ..a hijo prodigo ......en unos dias ....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], delfin, escolazo21, Google [Bot], Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 60 invitados